Basket Alicantí, un blog para seguir el basket alicantino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 octubre 2012

Basket Alicantí, un blog para seguir el basket alicantino


Esta entrada es para hablar de BASKET ALICANTÍ, un blog que surgió este verano y que creo que es muy interesante para los que seguís de cerca el baloncesto en Alicante y en especial a los que estáis interesados en conocer noticias e información de las categorías inferiores de los equipos de nuestra ciudad.

Imagino que muchos ya lo conociáis pero quería dedicarles esta entrada porque creo que merece la pena que su trabajo llegue a mucha gente que sigue Lucentum Blogging y que estoy convencido de que encontrarán cosas interesantes en el blog Basket Alicantí.

En Basket Alicantí podéis encontrar la composición de plantillas de las categorías inferiores de los equipos de Alicante, tanto en categoría masculina como femenina. También se ha podido seguir los movimientos de jugadores y jugadoras entre los distintos equipos. Resultados, crónicas, artículos de opinión... y muchas cosas más relacionadas con la base del baloncesto alicantino.

Muy recomendable también seguirles en Twitter, donde publican resultados de categorías inferiores y mucha información interesante sobre el Lucentum y sobre los otros equipos de la ciudad de Alicante en todas sus categorías.

En esta presentación me gustaría destacar dos amplios artículos de opinión sobre la situación actual de la cantera del Lucentum que creo que son muy interesantes y que aportan muchas reflexiones fundamentadas y que, se compartan o no, creo que pueden abrir un interesante espacio para la reflexión sobre la gestión que se hace de las categorías inferiores:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages