AUDIO: Rubén Perelló: "Hubo un criterio arbitral diferente para el equipo de casa y el de fuera" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2012

AUDIO: Rubén Perelló: "Hubo un criterio arbitral diferente para el equipo de casa y el de fuera"


Foto: Roberto Estabolite
Os dejo el audio con las declaraciones de Rubén Perelló a la finalización del encuentro que enfrentó anoche a Planasa Navarra y a Lucentum Alicante.

El técnico comenzaba reconociendo que el equipo volvió a "salir medio dormido", pero lo siguiente fue criticar la actuación arbitral, señalando que "hubo un criterio arbitral totalmente diferente para el equipo de casa y el de fuera" en referencia sobre todo a la cantidad de faltas señaladas en contra del Lucentum. Hizo referencia directa a Ondrej Starosta, aduciendo que "no puede vivir dentro de la zona".



No pude ver el partido por TV, así que tampoco tengo argumentos para valorar si su crítica es justa o no. De todas maneras, creo que la labor arbitral (más mala que buena normalmente) forma parte de esta competición y no creo que fuera el principal motivo de nuestra derrota.

El equipo está cogiendo la mala costumbre de empezar los partidos mal. Desde la interesante cuenta de Twitter LucentumBaloncesto apuntan que el Lucentum ha empezado perdiendo el 1º cuarto en 7 de los 11 partidos de la liga, y de ellos, 3 acabaron con derrota final.


El equipo afrontará el próximo domingo un partido muy importante en el Centro de Tecnificación ante Palencia Baloncesto y necesitaremos crear un gran ambiente para que el equipo pueda acabar el año con una victoria que nos pueda acabar acercando a los dos líderes.

Será una dura prueba de fuego para ver si el Efecto Perelló es capaz de revertir esta dinámica de irregularidad en la que está entrando el equipo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages