Descarga la Revista Oficial del Lucentum... y ¡Abónate al Lucentum!

 

El Lucentum ya ha puesto a disposición de todo el mundo la nueva edición de la revista oficial del Lucentum. Se puede descargar desde la web oficial del club

Lo cierto es que la revista tiene un montón de contenidos interesantes y es una lástima que desde hace casi un año no se pueda tener la edición impresa de la misma, imagino que por problemas meramente económicos y de falta de patrocinio para la misma.

Os dejo también la tabla de precios para los abonos de Media Temporada y recordad que si lo sacáis hoy viernes os regalan dos entradas para este domingo. Precios que van desde los 28€ y que permiten disfrutar de los siete partidos que quedan de liga regular, además unos posibles Playoffs que pueden suponer hasta 9 partidos más. Es el momento de subirse al carro del Lucentum.  Aprovechando los descuentos y el Abono Familiar salen precios verdaderamente baratos.


Entrevistas a los protagonistas, reportajes,  afición, noticias y mucho más en un documento que podéis guardar junto con las ediciones anteriores, que también están disponibles en la web oficial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura