II Trofeo Lucentum Blogging: Osella, Johnsen y George, ¿Quién decepcionó más?


En la sexta eliminatoria han pasado a octavos de final John Williams y Anthony Stacey. Aquí os dejo la penúltima terna para ir terminando de configurar la siguiente fase:


NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
C. BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO 74%
AMMAL MCCASKILL 9%
K. WALESKOWSKI 16%
DEMARCO JOHNSON 19%
D. BENNERMAN 38%
BRUNO SUNDOV 41%
MARLON MAXEY 18%
JOHN WILLIAMS 72%
BRIAN CLIFFORD 9%
ANTHONY STACEY 17%
MARIO AUSTIN 67%
F. AMBRASSA 14%
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU
 



El alero norteamericano llegaba para ser referencia exterior del Lucentum en la temporada 2005-06 pero no acabó de aportar todo lo que se esperaba de él. Disputó 28 partidos entre liga y ULEB Cup promediando 11 puntos y 3.7 rebotes. Acabó siendo cortado y finalmente llegó Jimmie Hunter para ayudar al equipo.

Tras su paso por Alicante jugó en Grecia, Francia, Estados Unidos, Turquía y Argentina



El pivot argentino era pieza interior del primer Lucentum ACB en la temporada 2000-01. Llegaba con la vitola de ser una estrella en Argentina, llegando a ser MVP de la finales en 1999.

Su paso por el Lucentum fue más que discreto. Nunca llegó a adaptarse al juego de la ACB. Jugó 16 partidos y promedió 6 puntos y 2.9 rebotes por partido. Fue cortado y sustituido por Dusan Jelic.


Tras su paso por el Lucentum regresó a Argentina donde ha continuado jugando hasta hace poco, cuando se ha retirado a los 41 años, después de 23 temporadas como profesional.


El jugador británico llegaba al Lucentum en la temporada 2007-08 y disputó 39 partidos. Llegaba como un jugador con progresión pero no acabó de tener muchar regularidad en su juego, aunque acabó promediando 7.7 puntos y 2.5 rebotes por partido.


Después de marchar de Alicante jugó en Francia e Italia. Tuvo que estar un año fuera de la canchas por enfermedad. Actualmente juega en el Manchester Giants.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración