El Nuevo Solobasket.com, un reto a punto de ver la luz


Hace más de tres años que tengo la suerte de poder colaborar en Solobasket.com como redactor en Alicante y en todo este tiempo he podido vivir desde dentro lo que hay detrás del portal independiente líder en el panorama baloncestístico español. Mucho talento, un grupo humano espectacular y, sobre todo, muchas ganas de mejorar y de crecer cada día.

Este verano lanzaron una apuesta decidida por dar un paso adelante y lanzaron una campaña de micromecenazgo para poder desarrollar y renovar un nuevo entorno para que Solobasket.com pudiera seguir siendo referencia. Fruto del apoyo de decenas de personas y de empresas se consiguió el objetivo de poder financiar un salto de calidad, del que pudimos ver un avance hace una semana en la presentación de lo que será, a partir de finales de enero, el Nuevo Solobasket.com.

La presentación tuvo su parte más formal con una presentación ante más de cien personas, con presencia de casi todos los estamentos del baloncesto nacional, y una segunda sesión que consistió en un partido (ver fotos) entre colaboradores, periodistas y algunos exjugadores del talento de los míticos Audie Norris, Nate Higgs o Josep Maria Margall. Aquí los tenéis en acción (via Blog del Bressol):




Una web con un entorno más amigable y más adaptado a las nuevas exigencias de ser una web más social y donde los contenidos gráficos y multimedia cobren más protagonismo. Prometedores son, sin duda, los primeros "pantallazos" que podemos ver del Nuevo Solobasket.com.




Desde aquí desear lo mejor a toda la gente que está trabajando para que el proyecto salga adelante y para que pronto pueda ser disfrutado tanto por los colaboradores como por los lectores y pueda seguir siendo referencia a nivel nacional. Y me alegro de haber podido colaborar poniendo mi pequeño granito de arena para que el proyecto sea pronto una realidad, pues la suma de pequeños aportes es lo que hace grande a Solobasket.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura