El Nuevo Solobasket.com, un reto a punto de ver la luz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 diciembre 2012

El Nuevo Solobasket.com, un reto a punto de ver la luz


Hace mƔs de tres aƱos que tengo la suerte de poder colaborar en Solobasket.com como redactor en Alicante y en todo este tiempo he podido vivir desde dentro lo que hay detrƔs del portal independiente lƭder en el panorama baloncestƭstico espaƱol. Mucho talento, un grupo humano espectacular y, sobre todo, muchas ganas de mejorar y de crecer cada dƭa.

Este verano lanzaron una apuesta decidida por dar un paso adelante y lanzaron una campaƱa de micromecenazgo para poder desarrollar y renovar un nuevo entorno para que Solobasket.com pudiera seguir siendo referencia. Fruto del apoyo de decenas de personas y de empresas se consiguiĆ³ el objetivo de poder financiar un salto de calidad, del que pudimos ver un avance hace una semana en la presentaciĆ³n de lo que serĆ”, a partir de finales de enero, el Nuevo Solobasket.com.

La presentaciĆ³n tuvo su parte mĆ”s formal con una presentaciĆ³n ante mĆ”s de cien personas, con presencia de casi todos los estamentos del baloncesto nacional, y una segunda sesiĆ³n que consistiĆ³ en un partido (ver fotos) entre colaboradores, periodistas y algunos exjugadores del talento de los mĆ­ticos Audie Norris, Nate Higgs o Josep Maria Margall. AquĆ­ los tenĆ©is en acciĆ³n (via Blog del Bressol):




Una web con un entorno mƔs amigable y mƔs adaptado a las nuevas exigencias de ser una web mƔs social y donde los contenidos grƔficos y multimedia cobren mƔs protagonismo. Prometedores son, sin duda, los primeros "pantallazos" que podemos ver del Nuevo Solobasket.com.




Desde aquƭ desear lo mejor a toda la gente que estƔ trabajando para que el proyecto salga adelante y para que pronto pueda ser disfrutado tanto por los colaboradores como por los lectores y pueda seguir siendo referencia a nivel nacional. Y me alegro de haber podido colaborar poniendo mi pequeƱo granito de arena para que el proyecto sea pronto una realidad, pues la suma de pequeƱos aportes es lo que hace grande a Solobasket.com

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages