II Trofeo Lucentum Blogging: Tercera eliminatoria de la fase previa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 diciembre 2012

II Trofeo Lucentum Blogging: Tercera eliminatoria de la fase previa



La segunda eliminatoria nos deja un Chuck Kornegay que ha sido votado por el 55% de los participantes en la encuesta y que sigue a octavos de final junto a Paul Burke que ha obtenido un 24% de votos.

 
NIKOLA VASIC 30%
CHUS LAZARO 36%
DRAZAN TOMIC 33%
CHUCK KORNEGAY 55%
CAMERON BENNERMAN 20%
PAUL BURKE 24%
MOUS SONKO
AMMAL MCCASKILL
KEITH WALESKOWSKI
DEMARCO JOHNSON
DOREMUS BENNERMAN
BRUNO SUNDOV
MARLON MAXEY
JOHN WILLIAMS
BRIAN CLIFFORD
ANTHONY STACEY
MARIO AUSTIN
FABRIZIO AMBRASSA
BRITTON JOHNSEN
DIEGO OSELLA
NICK GEORGE
LOPEZ VALERA
JOHNNY TAYLOR
ALAIN DIGBEU

Os dejo la tercera eliminatoria de esta fase previa. TenĆ©is que elegir entre Sonko, McCaskill y Waleskowski. Finalmente he incluido (muchos lectores me lo han pedido) a McCaskill en las listas.  TenĆ©is de tiempo para votar hasta el jueves 21 a las 22:00.


MOUS SONKO

El base francĆ©s llegaba al Lucentum en la temporada 2006-07 para ocupar el hueco que dejaba Nacho RodrĆ­guez en la direcciĆ³n del equipo. Uno de los primeros debates que se suscitaron era el hecho de que Sonko era mĆ”s escolta que base. En Alicante rindiĆ³ muy lejos del nivel de aƱos anteriores en los que su poderĆ­o fĆ­sico y su velocidad eran determinantes.

LlegĆ³ procedente del Real Madrid, donde habĆ­a militado dos temporadas y anteriormente habĆ­a estado cuatro temporadas en Unicaja.

DisputĆ³ 29 partidos y promediĆ³ 4.8 puntos y 1 asistencia por partido, alcanzando 2.5 de valoraciĆ³n media. PromediĆ³ 1.8 pĆ©rdidas por partido y aun se recuerdan jugadas en las que tenĆ­a serios problemas para conducir el juego. De hecho acabĆ³ llegando Josh Fisher para reforzar la posiciĆ³n de base. FirmĆ³ 21 partidos con menos de 5 de valoraciĆ³n (8 veces valoraciĆ³n negativa)

Tras su paso por el Lucentum jugĆ³ en el Hyeres-Toulon francĆ©s hasta que en mayo de 2009 anunciaba su retirada.


AMMAL MCCASKILL

Ammal McCaskill estaba llamado a ser el norteamericano de referencia de la primera etapa del Lucentum en la ACB. Era un jugador de enorme calidad y lo demostraba con buenos nĆŗmeros en la cancha, durante su etapa en el Lucentum promediĆ³ 19 de valoraciĆ³n (15.3 puntos y 7.6 rebotes).

A pesar de eso, su conducta fuera de la cancha y su falta de compromiso con el equipo hizo que fuera cortado tras diez partidos. Su baja fue una de las claves de que aquel equipo no pudiera salvar la categorĆ­a.

DespuĆ©s de su paso por el Lucentum ha tenido una carrera larga y ha jugado en multitud de paĆ­ses, incluso llegĆ³ a pasar por la NBA. La pasada temporada jugĆ³ en los Seul Knights.


KEITH WALESKOWSKI

Waleskowski llegaba al Lucentum en la temporada 2007-08 como uno de los principales fichajes para intentar regresar a la liga ACB pero nunca acabĆ³ de tener un buen rendimiento para lo que se esperaba de Ć©l.

Su llegada al Lucentum vino con problemas de pasaportes y no pudo debutar hasta la cuarta jornada.

En el aƱo que estuvo en Alicante firmĆ³ 8 puntos y 5 rebotes. En aquellos comienzos del blog hice una encuesta y fue elegido como "pufo" del aƱo 2008 con un 33% de los votos, mĆ”s que por su rendimiento en sĆ­, por que no cumpliĆ³ con lo que se esperaba de Ć©l.

Tras su paso por Alicante jugĆ³ en Melilla y en Italia. Actualmente juega en el BremerHaven alemĆ”n

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages