Se retira el alicantino Juanjo Bernabé. Recordamos la entrevista que nos concedió en 2008 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 diciembre 2012

Se retira el alicantino Juanjo Bernabé. Recordamos la entrevista que nos concedió en 2008

Foto: Diario de León-Ramiro

Hoy podemos leer la carta con la que Juanjo Bernabé anuncia su retirada como jugador profesional de baloncesto. Un histórico de la competición que es alicantino y que se formó en el CA Montemar. De hecho, su carta de despedida comienza con una referencia a sus comienzos en el Club Atlético Montemar:

"Papá me voy a jugar a Zamora…..

De esta frase han pasado 19 años, fue en la temporada 93-94 cuando salí de Alicante con 17 años y del Club Atlético Montemar, para realizar un sueño y cumplir una ilusión.

Ese sueño se ha terminado y esa ilusión se ha cumplido."

Jugador alicantino pero que nunca ha militado en el Lucentum. Se marchó una temporada antes de la fundación del CB Lucentum y luego nunca ha llegado a vestir nuestra camiseta, a pesar de lo cual siempre ha guardado un cariño especial por Alicante.

Al leer la noticia de su retirada he recordado la entrevista que concedió al blog hace justo cuatro años, cuando Lucentum y León se iban a enfrentar en la LEB. En aquella entrevista que hoy rescato hablaba sobre sus comienzos en Alicante, sobre aquel ascenso que vivió en Ourense junto a Lucentum en 2000 y el que perdió en 2002 ante el Lucentum de Julio Lamas. 

Actualmente tiene una empresa de eventos deportivos. Mucha suerte para él. Quizás sea uno de los mejores jugadores alicantinos de la historia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages