Datos curiosos de los enfrentamientos Lucentum - Breogán - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 febrero 2013

Datos curiosos de los enfrentamientos Lucentum - Breogán

Foto: Manuel Alejandro Fernández -Basketme.com
El Lucentum-Breogán de este viernes se puede considerar como un "clásico". El equipo lucense es el cuarto equipo al que más veces (23) se ha enfrentado el Lucentum en su historia, solo superado por las 24 ocasiones en las que el Lucentum ha jugado contra Tenerife, Unicaja y Barcelona.

Además, el balance entre ambos equipos es de once victorias para cada uno, con lo que el partido de este viernes servirá para decantar la balanza de estos enfrentamientos directos. Datos curiosos que se pueden extraer de la fenomenal recopilación estadística que ofrece la web Lucentumbaloncesto.net.

Las últimas cuatro veces que se han enfrentado el resultado ha sido de victoria para el Lucentum, siendo la última vez que los gallegos se han impuesto al Lucentum en la final de la Copa Príncipe 2008 (91-94).

Muchos han sido los jugadores y entrenadores que han militado en ambos equipos: Andreu Casadevall, Pepe Rodríguez, Jesús Lázaro, Txemi Urtasun, David Gil, Roberto Morentin, Héctor García, Nacho Ordín y Manu Gómez.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages