El Lucentum, ¡a semifinales! #VamosLucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2013

El Lucentum, ¡a semifinales! #VamosLucentum

 


El Lucentum es el primer (y único) equipo que se ha clasificado para las semifinales del Playoff Adecco Oro. El equipo podrá preparar con más tiempo el partido del viernes, que se disputará ante el vencedor del Palencia-Lleida, que se tendrá que decidir en un quinto partido que promete ser muy intenso.

Buen partido del Lucentum, que disfrutó casi siempre de ventaja en el marcador y que tuvo esas fases de acierto exterior que tanto nos hacen falta para desatascar los partidos trabados como estos ante Lobe Huesca. Triples importantes de Bas y de Sàbat sirvieron para que el Lucentum encarara el tramo final del partido con cierta comodidad.


El Lucentum ha conseguido devolver a Huesca a bajos guarismos y ha vuelto a secar su línea exterior.

Aún así, el Lucentum se complicó la vida en el último cuarto al recibir un parcial 10-0 que dejaba el marcador en 55-58. Apareció entonces la figura de Albert Sàbat con dos triplazos consecutivos para devolver cierta tranquilidad al equipo alicantino. Con Coppenrath con cuatro faltas y con problemas en la pintura, fueron Sàbat y Bas los que sacaron las castañas del fuego al Lucentum.

Al final, 61-71 y a seguir soñando con el ascenso. El viernes todos al Centro de Tecnificación.

 

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages