El Lucentum tendrá que tirar de casta para doblegar a Huesca - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2013

El Lucentum tendrá que tirar de casta para doblegar a Huesca

Foto: Jose Fco. Martínez

El Lucentum busca esta tarde, a las 19:30, sellar el pase a las semifinales del Playoff de ascenso a Liga Endesa. Después de la derrota del pasado viernes, el equipo tendrá que volver a mostrar su mejor versión para evitar un quinto partido que supondría un desgaste extra y un riesgo importante ante un rival que está demostrando saber plantear bien los partidos ante el Lucentum.

Mejorar en defensa, reducir pérdidas, saber leer mejor las defensas rivales y volver a encontrar rachas de acierto en ataque. Tres claves para que el equipo pueda tener un final feliz esta tarde en Huesca. Enfrente estará un Lobe Huesca que repetirá su guión. Intensidad y presión durante 40 minutos, y esperar que sus principales jugadores estén a buen nivel ofensivo.

El resto de eliminatorias están abiertas. Andorra ha forzado esta misma mañana el quinto partido y vuelve a recuperar el factor cancha para superar a un Leyma Natura Coruña que le está complicando mucho las cosas.

Si el Lucentum se clasifica se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Lleida-Palencia, 2-1 favorable a los ilerdenses de momento. Lleida se está creciendo ante las enormes adversidades que tiene en forma de lesiones y ha demostrado que el factor cancha juega muy a su favor en un Barris Nord donde la gente está con su equipo y aprieta mucho.

Breogán parece que tiene más encarrilada su eliminatoria y puede sellar también esta misma tarde su clasificación para semifinales.

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages