Palencia y Lucentum ya se preparan para los decisivos duelos de este fin de semana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2013

Palencia y Lucentum ya se preparan para los decisivos duelos de este fin de semana


Palencia Baloncesto y Lucentum Alicante ya preparan los transcendentales enfrentamientos del prĆ³ximo fin de semana en el PabellĆ³n Marta DomĆ­nguez. El primer envite serĆ” el viernes a las 21:00 y si el equipo palentino se lleva la victoria tocarĆ” repetir partido el domingo a las 19:30 la tarde.

La eliminatoria, a pesar del 2-0, sigue muy abierta. Palencia demostrĆ³ tener recursos para plantar seria batalla y seguro que en su cancha cuentan con un plus a favor. AdemĆ”s, la 'temperatura' de la serie va subiendo, el arbitraje provocĆ³ declaraciones de Lezkano, la prensa palentina tambiĆ©n se hizo eco de ese malestar, el affaire Bravo-Llorca seguro que tambiĆ©n hace que el recibimiento para el Lucentum sea hostil. Ingredientes para unos partidos de alta tensiĆ³n y de mĆ”xima emociĆ³n. Esto es Playoff. 

El equipo de Lezkano ha vuelto hoy a los entrenamientos despuĆ©s de una jornada de descanso. Quique Garrido, todavĆ­a en recuperaciĆ³n de una lesiĆ³n muscular en el gemelo, se incorporarĆ” maƱana para probar la evoluciĆ³n de la lesiĆ³n y ver si puede llegar al partido del viernes para ayudar a su equipo. 

El Palencia Baloncesto ha puesto precios populares con la intenciĆ³n de que su pabellĆ³n alcance un lleno para el partido del viernes, que coincide en horario con la Final de la Copa del Rey de fĆŗtbol.

El malestar por el arbitraje del partido del pasado domingo en Alicante fue generalizado en el entorno del club palentino y en la prensa se apunta que el club ha mostrado su malestar a la FEB por el arbitraje recibido.

Carles Bravo, en declaraciones a El Norte de Castilla, apunta que "con el equipo que tiene Alicante, tan fĆ­sico por dentro y por fuera, no es normal que cometan la primera falta del tercer y del cuarto periodo a falta de tres minutos para el final". Aunque el capitĆ”n del equipo palentino reconocĆ­a que "no hemos perdido por eso, pero ellos fueron 18 veces mĆ”s que nosotros a la lĆ­nea de tiros libres". Sobre la cciĆ³n con Llorca, Bravo declara que "fue una acciĆ³n fortuita en la que pienso que me dio un golpe queriendo, pero ya estĆ”"


El Lucentum, por su parte, regresa a los entrenos con la seria duda de Rafa Huertas, que se ha perdido los Ćŗltimos cuatro encuentros y que sigue teniendo complicada su participaciĆ³n en los partidos de Palencia. Pedro Rivero seguirĆ” un plan especial de entrenamiento con la intenciĆ³n de que pueda seguir llegando a los partidos en las mejores condiciones posibles.

RubĆ©n PerellĆ³, en declaraciones a InformaciĆ³n.es, es consciente de que "nos vamos a encontrar un ambiente infernal en Palencia, muy caldeado, pero eso es bonito" y, en referencia al PabellĆ³n Marta DomĆ­nguez ha apuntado que "es un pabellĆ³n que se llena siempre y en el que da gusto jugar un partido tan importante".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages