Meridiano Alicante se juega (13:00) el pase a octavos de final del Campeonato de España


El Meridiano Alicante se juega a partir de las 13:00 su clasificación para los octavos de final del Campeonato de España Junior que se está celebrando en Galicia. 

El equipo dirigido por Toni Martorell comenzó el torneo venciendo a Blancos de Rueda Valladolid por 69-62 (estadísticas) con Radovan Kouril (16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias) y Ernesto Caro (11 puntos, 8 rebotes) como jugadores más destacados.

En la segunda jornada los alicantinos cayeron derrotados ante el Real Canoe por 70-68 (estadísticas) en un encuentro en el que Meridiano Alicante consiguió remontar los 14 puntos de desventaja que llevaba al descanso, pero que no pudo sellar con victoria. Radovan Kouril (22 puntos, 4 rebotes, 5 faltas recibidas) fue el mejor del equipo, también destacar a Darío Bautista (8 puntos, 4 faltas recibidas) y Mateo Fernández (8 puntos y 6 rebotes).

El Meridiano Alicante se enfrenta a partir de las 13:00 a UCAM Murcia, el equipo más fuerte del grupo. Si consiguen la victoria se clasificarán para octavos, pero también conservan opciones en caso de derrota. Según Basket Alicantí, una victoria de Valladolid por 12 o menos ante Canoe también clasificaría a Meridiano Alicante para octavos.



Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :