Taylor Coppenrath entra en New England Basketball Hall of Fame


Taylor Coppenrath ha recibido esta semana un gran reconocimiento en su país. Ha sido elegido para entrar en el New England* Basketball Hall of Fame como miembro de la clase del 2013, en un acto que se celebrará el próximo 22 de junio.  

*New England es una región de EE.UU. que comprende seis estados: Vermont, Rhode Island, Connecticut, Maine y New Hampshire.

Coppenrath es reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del estado de Vermont y en su etapa universitaria lideró a la Universidad de Vermont a disputar tres veces seguidas el NCAA Tournament. Fue elegido tres veces jugador del año de la sección America East y terminó como el segundo mejor anotador de la historia de su universidad.

The Caledonian Record:
Coppenrath is Hall-of-Fame Bound




Desde el blog quería felicitar a Taylor por ese gran reconocimiento en su tierra, y aprovecho para dejaros una amplia entrevista que le hice en su primera etapa en el Lucentum, donde hablaba también de su etapa universitaria.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :