El 28 de junio será el día en el que se conocerá el nuevo proyecto del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2013

El 28 de junio será el día en el que se conocerá el nuevo proyecto del Lucentum

 

Hoy se ha celebrado un Consejo de Administración del Lucentum que no ha deparado novedades. Para la semana que viene, el día 28, se espera otro Consejo del que sí que deben salir ya decisiones importantes.

El Consejo de hoy, según apuntaban algunos medios, tenía como uno de los puntos principales el saber si Luis Castillo iba a seguir al frente del proyecto. El Ayuntamiento consideraba importante recibir confirmación de su decisión para saber en manos de quién iba a poder depositar la gestión del club durante los próximos años.

Tras la finalización del Consejo, según informaba Pedro Vera (Cadena SER) via Twitter, ni Castillo ni Seva hicieron declaraciones, mientras que el concejal de Deportes, Mariano Postigo sí que apuntaba a que el Lucentum no iba a desaparecer. Más o menos lo que ya se había ido comentando en las últimas fechas.

La ausencia de noticias en este caso podría ser un síntoma de que no va a haber cambios en la directiva del club y que Luis Castillo podría seguir al frente del club, aunque todo queda en suposiciones. En este sentido, el Diario La Verdad adelanta que tanto Luis Castillo como José María Choclán continuarán en sus cargos en el club, y así se lo habrían hecho saber hoy a los representantes del Ayuntamiento en el Consejo.

Aunque la idea de que el equipo va a continuar en Adecco Oro va tomando consistencia, lo cierto es que la afición y la masa social del club echa en falta algo más de información de lo que se está planificando para el futuro. Imagino que estarán siendo días en los que se estarán cerrando muchos temas en cuanto a la definición de los ingresos con los que contaría el proyecto la próxima temporada y que hasta que no cristalice todo no se puede definir exactamente el futuro.

Toca disfrutar de las Hogueras e intentar dejar atrás el varapalo de no poder jugar la ACB. Aunque me da la sensación de que lo que ha sucedido era algo que muchos teníamos como una hipótesis relativamente probable. No por ello es menor la decepción pero creo que eso ayuda a que el "duelo" se nos pase antes y miremos hacia el futuro con realismo y con cierta resignación.

El próximo día 28 será el día en que sí que espero que se ponga sobre la mesa las líneas del nuevo proyecto y que se ofrezca a la afición una radiografía de la realidad que afronta el club. Creo que esa claridad va a ser la clave para que el baloncesto en Alicante siga generando cierta ilusión y siga teniendo el respaldo que se merece este deporte.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages