Otro equipo que renuncia a un ascenso: Palma Air Europa renuncia a Adecco Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 junio 2013

Otro equipo que renuncia a un ascenso: Palma Air Europa renuncia a Adecco Oro



Sigue el desastre y la triste realidad del baloncesto de este paĆ­s. Palma Air Europa, equipo que ascendiĆ³ a Adecco Oro hace escasas semanas tambiĆ©n renuncia a dicho ascenso, segĆŗn ha hecho oficial hoy.

Es triste que los dos equipos que han ganado los Playoff de Adecco Oro y Plata no puedan, por diferentes motivos, asumir el ascenso de categorƭa, dejando una vez mƔs el Ʃxito deportivo en un segundo plano. Triste.

El club mallorquĆ­n continuarĆ” en Adecco Plata y ya ha anunciado incluso el fichajde de Xavi Sastre como director deportivo.

EFE

El equipo de baloncesto mallorquĆ­n Palma Air Europa ha comunicado que renuncia a jugar en la Adecco LEB Oro, categorĆ­a a la que habĆ­a ascendido esta temporada, por "carecer de una infraestructura profesional", segĆŗn ha explicado el presidente del club, Guillem Boscana.

El Palma Air Europa ascendiĆ³ tras derrotar en la liguilla final al ClĆ­nicas RincĆ³n de MĆ”laga en una temporada redonda para el histĆ³rico quinteto palmesano. El presidente del club, Guillem Boscana, ha confirmado en una rueda de prensa la renuncia a la segunda categorĆ­a del baloncesto nacional debido a que la entidad no estĆ” preparada, en estos momentos, para asumir ese reto.

Boscana ha insistido en que el Palma Air Europa "no desaparecerƔ", sino todo lo contrario, "tomarƔ impulso para intentar un nuevo ascenso, pero con mƔs garantƭas", ha indicado.

En ese contexto, ha anunciado el fichaje de Xavi Sastre, exentrenador del Drac Inca, Club BƔsquet Muro y BƔsquet Mallorca, que desempeƱarƔ las funciones de director deportivo.

La FederaciĆ³n EspaƱola de Baloncesto (FEB) habĆ­a comunicado al Palma Air Europa que no podĆ­a seguir utilizando el pabellĆ³n Toni Servera en la LEB Oro, ya que no cumple con los requisitos exigidos.

El club balear tampoco podĆ­a disputar sus partidos en el Polideportivo Son Moix, al menos hasta el Ćŗltimo trimestre del aƱo, ya que se encuentra en obras.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages