Romà Bas, el arma silenciosa del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 junio 2013

Romà Bas, el arma silenciosa del Lucentum


En este Lucentum hay jugadores que son capaces de destacar en altas valoraciones, o en anotación, pero también hay un jugador que no suele acabar ni como el máximo anotador, ni sus valoraciones son espectaculares, pero que siempre aparece cuando el equipo más le necesita. Su papel es tan importante como cuando Green anota casi 30 puntos en Melilla, o como cuando Sàbat anota siete triples.

Romà Bas ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo toda la temporada. Sus triples hay veces que deberían de valer más de tres puntos por el momento en que los anota. El último ejemplo lo tenemos en los tres triples consecutivos que anotaba en el partido del viernes respondiendo a todos los lanzamientos de Blanch. Aquí os dejo los cinco triples que anotó el viernes. Pura calidad.


Bas fue el primero en llegar a este nuevo proyecto del Lucentum en Adecco Oro y reconozco que para los que no seguíamos la LEB en los últimos años era un desconocido, a pesar de ser un jugador alicantino. Aunque a poco que uno leía acerca de Romà se daba cuenta de lo buen fichaje que podría ser.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages