Taylor Coppenrath elegido mejor jugador del Lucentum 2012-13



Como no todo tienen que ser malas noticias e incertidumbres sobre el Lucentum, hoy os dejo los resultados de la tradicional elección del mejor jugador de la temporada 2012-13 por parte de los lectores del blog.


Ediciones anteriores:
Mejor jugador 2007-08: Taylor Coppenrath
Mejor jugador 2008-09: Kyle Hill
Mejor jugadore 2009-10: Mindaugas Katelynas
Mejor jugador 2010-11: Justin Doellman
Mejor jugador 2011-12: Pedro Llompart

Tras 150 votos emitidos, Taylor Coppenrath ha sido elegido el mejor jugador por un 60% de los votantes. Ha sido un premio merecido por un jugador que ha sido referencia del equipo durante toda la temporada y que ha sido el que mantuvo el equipo a flote en los peores momentos, sin dejar de ser importante hasta el último partido, que jugó infiltrado para soportar una lesión en su rodilla.

Taylor se ha convertido en el primer jugador que repite galardón de mejor jugador del Lucentum en las votaciones del blog.


Romà Bas ha sido elegido por la afición como el segundo mejor jugador del equipo (37%) y mejor jugador nacional del Lucentum 2012-13. Bonito reconocimiento al jugador más regular del equipo y a un Romà que ha hecho un trabajo enorme y que no siempre se refleja en los números.


El tercer clasificado ha sido Albert Sàbat, con un 36% de votos. El base de Llagostera ha sido un revulsivo ofensivo en muchas ocasiones y su capacidad de tiro exterior ha sido determinante en el tramo final de la temporada. Espectaculares sus siete triples en Andorra:


Guillermo Rejón ha firmado una gran temporada, se ha convertido en el jugador que más veces que ha jugado con el Lucentum y ha demostrado una implicación y una garra que le ha hecho obtener una meritoria cuarta posición (22% de votos), mejorando todas sus votaciones en temporadas anteriores.


Pedro Rivero ha alcanzado la quinta posición con el 22% de votos. Su capacidad de dirección de juego, su inteligencia en la cancha y su capacidad para asumir responsabilidades cuando las cosas se complicaban han sido sus principales virtudes. Compromiso al 100% y un triple inolvidable:


Sexta posición para un Shaun Green que ha ido de menos a más y que en el tramo final de liga ha sido una de las claves para que el Lucentum consiguiese el ascenso en la cancha.



Alex Llorca ha obtenido un 11% de votos y se ha quedado en séptima posición. Llorca ha crecido mucho este año con el Lucentum. Su mejoría en el tiro exterior y su enorme actitud e intensidad en la cancha le han convertido en pieza clave en los Playoff. 


Rafa Huertas ha quedado octavo en la votación. No ha tenido una gran temporada pero sus últimos partidos han sido decisivos para el ascenso del equipo en la cancha. En el último partido se convirtió en el mejor del equipo.

Middleton y Fernández cierran las votaciones. Dos jugadores que acabaron teniendo pocos minutos pero que siempre estuvieron al 100% en cuanto a implicación y profesionalidad. Todos piezas claves.

Desde el blog quiero agradecerles a todos su trabajo, su profesionalidad y el haber demostrado ser un grandísimo grupo humano.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :