Taylor Coppenrath elegido mejor jugador del Lucentum 2012-13 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2013

Taylor Coppenrath elegido mejor jugador del Lucentum 2012-13



Como no todo tienen que ser malas noticias e incertidumbres sobre el Lucentum, hoy os dejo los resultados de la tradicional elecciĆ³n del mejor jugador de la temporada 2012-13 por parte de los lectores del blog.


Ediciones anteriores:
Mejor jugador 2007-08: Taylor Coppenrath
Mejor jugador 2008-09: Kyle Hill
Mejor jugadore 2009-10: Mindaugas Katelynas
Mejor jugador 2010-11: Justin Doellman
Mejor jugador 2011-12: Pedro Llompart

Tras 150 votos emitidos, Taylor Coppenrath ha sido elegido el mejor jugador por un 60% de los votantes. Ha sido un premio merecido por un jugador que ha sido referencia del equipo durante toda la temporada y que ha sido el que mantuvo el equipo a flote en los peores momentos, sin dejar de ser importante hasta el Ćŗltimo partido, que jugĆ³ infiltrado para soportar una lesiĆ³n en su rodilla.

Taylor se ha convertido en el primer jugador que repite galardĆ³n de mejor jugador del Lucentum en las votaciones del blog.


RomĆ  Bas ha sido elegido por la aficiĆ³n como el segundo mejor jugador del equipo (37%) y mejor jugador nacional del Lucentum 2012-13. Bonito reconocimiento al jugador mĆ”s regular del equipo y a un RomĆ  que ha hecho un trabajo enorme y que no siempre se refleja en los nĆŗmeros.


El tercer clasificado ha sido Albert SĆ bat, con un 36% de votos. El base de Llagostera ha sido un revulsivo ofensivo en muchas ocasiones y su capacidad de tiro exterior ha sido determinante en el tramo final de la temporada. Espectaculares sus siete triples en Andorra:


Guillermo RejĆ³n ha firmado una gran temporada, se ha convertido en el jugador que mĆ”s veces que ha jugado con el Lucentum y ha demostrado una implicaciĆ³n y una garra que le ha hecho obtener una meritoria cuarta posiciĆ³n (22% de votos), mejorando todas sus votaciones en temporadas anteriores.


Pedro Rivero ha alcanzado la quinta posiciĆ³n con el 22% de votos. Su capacidad de direcciĆ³n de juego, su inteligencia en la cancha y su capacidad para asumir responsabilidades cuando las cosas se complicaban han sido sus principales virtudes. Compromiso al 100% y un triple inolvidable:


Sexta posiciĆ³n para un Shaun Green que ha ido de menos a mĆ”s y que en el tramo final de liga ha sido una de las claves para que el Lucentum consiguiese el ascenso en la cancha.



Alex Llorca ha obtenido un 11% de votos y se ha quedado en sĆ©ptima posiciĆ³n. Llorca ha crecido mucho este aƱo con el Lucentum. Su mejorĆ­a en el tiro exterior y su enorme actitud e intensidad en la cancha le han convertido en pieza clave en los Playoff. 


Rafa Huertas ha quedado octavo en la votaciĆ³n. No ha tenido una gran temporada pero sus Ćŗltimos partidos han sido decisivos para el ascenso del equipo en la cancha. En el Ćŗltimo partido se convirtiĆ³ en el mejor del equipo.

Middleton y FernĆ”ndez cierran las votaciones. Dos jugadores que acabaron teniendo pocos minutos pero que siempre estuvieron al 100% en cuanto a implicaciĆ³n y profesionalidad. Todos piezas claves.

Desde el blog quiero agradecerles a todos su trabajo, su profesionalidad y el haber demostrado ser un grandĆ­simo grupo humano.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages