Adecco Oro: Tres plazas para cinco clubes


Según se lee en la edición de hoy de La Voz de Galicia ya serían once los clubes que han presentado toda la documentación exigida por la FEB para participar en Adecco Oro. Los últimos en hacer efectivo el aval habrían sido Clínicas Rincón y Basket Coruña, que se suman a Breogán, Andorra, Clavijo, Palencia, Lleida, Barcelona B, Navarra, Melilla y Burgos.

Quedarían por cubrir tres plazas para llegar a las 14 establecidas en la Asamblea FEB. Lucentum, Cáceres, Oviedo, Ourense y Huesca.

Ourense parece que será el siguiente en cumplir con los requisitos y los que más negro lo tienen ahora mismo serían Lucentum, Cáceres y Huesca.

Lo que está claro es que no parece que la famosa reunión de los clubes de LEB haya servido para que la FEB se haya planteado alguna flexibilización de los requisitos, al menos para esta temporada.

La semana que viene será decisiva para saber el futuro del primer equipo del Lucentum. Las opciones de Adecco Oro parecen remotas, se abre la vía de la Adecco Plata y se deja como casi imposible salir en EBA. Como siempre, hasta el final con sufrimiento.. y cada vez más abajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura