El Lucentum, del cielo al infierno en un mes


Carpe diem. Aprovecha el momento. Esa frase tiene más sentido todavía para los seguidores del Lucentum. Parece mentira pensar que hace apenas un mes que estábamos celebrando el ascenso a la ACB. Yo creo que a algunos ya nos parece un sueño que, si no fuera por los vídeos, ya dudamos si sucedió o no.

Hace un año jugábamos un Playoff ACB y semanas después éramos equipos de Adecco Oro. Esa es la historia del Lucentum. 

Lo cierto es que da algo de lástima recordar estos vídeos cuando las noticias que salen en la prensa es que el Lucentum jugará, con alta probabilidad, en EBA. Pero también es cierto que todas las alegrías que ha dejado el Lucentum nunca se las llevará nadie. Lo que no se acaba de comprender es que en una ciudad como Alicante el Lucentum se haya convertido en un lastre. Pero eso son cuestiones a las que ya le hemos dado mil vueltas...

Al menos por un día, vamos a volver a poner imágenes de alegrías en el blog, aunque sean ya historia del Lucentum, que para disgustos ya llevamos semanas de grandes dosis.




PRIMER CUARTO:


SEGUNDO CUARTO:


TERCER CUARTO:



CUARTO CUARTO:


POSTPARTIDO Y ENTREVISTAS:




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :