Definido el Grupo E de la EBA, sin el Lucentum

Siguen los días intensos en el entorno de la FEB. Clubes que presentan inscripciones incompletas. Competiciones que no acaban de confirmar sus participantes. Clubes que no están conforme con las exigencias de la Federación.

Una de las opciones de futuro que maneja el Lucentum es la de competir en EBA aunque, como ya hemos comentado en otras ocasiones, el club alicantino no cuenta con prioridad para obtener plaza en esa categoría.

Hoy, la página oficial de Gandia Basquet ha anunciado ya la lista de 10 equipos que van a componer el Grupo E de la EBA 2013-14, formado por clubes valencianos y murcianos. La lista es la siguiente:

UCAM CB MURCIA B
BEGASTRI CEHEGÍN
BASKET CARTAGENA
ARCHENA
CB ALGINET
JOVENS ALMASSERA
SERVIGROUP BENIDORM
BASQUET PATERNA
GANDIA BASQUET
VALENCIA BASKET B

En dicha lista no ha entrado el Lucentum, que en principio tendría complicada su participación en EBA. El club apura sus opciones de salir en Adecco Oro y mañana hay una reunión en Madrid entre los clubes Adecco Oro (sin presencia de la FEB) para discutir la situación actual que viven los clubes y ver si hay posibilidad de hacer algún tipo de presión para que las exigencias sean menos duras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración