Kuko Cruza, posible entrenador del Lucentum Alicante en Primera Nacional


Cruza vistiendo la camiseta del Bruesa GBC en 2005

Mientras se espera para los próximos días la oficialidad del cambio en la cúpula del Lucentum, hoy hemos podido leer el primer nombre que se vincula al nuevo proyecto del Lucentum, que todo apunta que será en Primera Nacional.

Ya sea en Oro, Plata o Nacional, la 'salsa' del basket en estas fechas son los rumores, los nuevos fichajes, etc. Además después de interminables semanas sin hablar de deporte hasta apetece 'elucubrar' un poco con las nuevas piezas del proyecto que se dará a conocer en breve.
Según apunta Miguel Ángel Gil en Twitter, Kuko Cruza podría ser el encargado de dirigir al Lucentum en Primera Nacional.

Kuko Cruza ha sido un jugador con una larga trayectoria deportiva en categorías FEB. Desde 1997 ha militado en LEB, EBA, LEB2, Leb Bronce y Leb Plata en equipos como Los Barrios, Algeciras, Badajoz, Bruesa GBC, Hellín, Torrevieja, Cornellá, La Vila y CB L'Alfàs. Su última temporada en activo como jugador fue la 2011-12. Con Bruesa consiguió el ascenso a LEB Oro y con L'Alfàs logró el ascenso a LEB Plata en 2010 con un triple suyo sobre la bocina:



Como técnico ha debutado esta temporada haciendo un gran trabajo en el SERVIGROUP Benidorm, consiguiendo el ascenso a EBA tras quedar segundo clasificado en Primera Nacional. Un hito en la historia del club benidormense.

Imagen de su presentación como técnico de Servigroup Benidorm para la temporada 2012-13


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración