Entrevista a Rubén Perelló en Radio San Vicente


Os dejo el audio de una interesante entrevista que le realizaron hace unos días a Rubén Perelló en Radio San Vicente en la que habla de sus sensaciones sobre todo lo que ha sido su etapa en el Lucentum y sobre el triste desenlace del ascenso conseguido.



Sobre la situación del Lucentum y el hecho de no poder haber disputado ni la ACB ni la Liga Endesa, Rubén Perelló reconoció que "ha sido duro y difícil digerirlo". "En lo personal estaba ilusionado por seguir en Alicante y se encuentra en la situación opuesta, con el equipo apunto de salir en Nacional, que la gente abandona el barco"

Perelló también hablaba sobre su futuro y destacaba lo difícil que está el mercado hoy en día. Apuntaba que nadie de la nueva directiva se ha puesto en contacto con él para plantearle la posibilidad de seguir en el Lucentum.

El ex entrenador del Lucentum esperaba que la nueva junta directiva "haya entrado con fuerza y con ilusión y para mejorar los errores del pasado y afrontar el futuro con la motivación necesaria para devolver, poco a poco, el baloncesto de élite a Alicante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18