Entrevista a Rubén Perelló en Radio San Vicente - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 agosto 2013

Entrevista a Rubén Perelló en Radio San Vicente


Os dejo el audio de una interesante entrevista que le realizaron hace unos días a Rubén Perelló en Radio San Vicente en la que habla de sus sensaciones sobre todo lo que ha sido su etapa en el Lucentum y sobre el triste desenlace del ascenso conseguido.



Sobre la situación del Lucentum y el hecho de no poder haber disputado ni la ACB ni la Liga Endesa, Rubén Perelló reconoció que "ha sido duro y difícil digerirlo". "En lo personal estaba ilusionado por seguir en Alicante y se encuentra en la situación opuesta, con el equipo apunto de salir en Nacional, que la gente abandona el barco"

Perelló también hablaba sobre su futuro y destacaba lo difícil que está el mercado hoy en día. Apuntaba que nadie de la nueva directiva se ha puesto en contacto con él para plantearle la posibilidad de seguir en el Lucentum.

El ex entrenador del Lucentum esperaba que la nueva junta directiva "haya entrado con fuerza y con ilusión y para mejorar los errores del pasado y afrontar el futuro con la motivación necesaria para devolver, poco a poco, el baloncesto de élite a Alicante".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages