Tomás Jofresa: "Recuperaremos la confianza mejorando la gestión"


Ayer podíamos leer en el Diario La Verdad una interesantísima entrevista a Tomás Jofresa, que es el coordinador del área Sport del Grupo T&T, empresa consultora que va a asesorar y colaborar con la nueva directiva del Lucentum.


Os recomiendo la lectura íntegra de la entrevista, en ella Jofresa apunta que el papel de su empresa va a ser el "saneamiento del club, búsqueda de patrocinadores e inversiones privadas, además de asesorar en temas jurídicos, laborales, de marketing y comunicación".

Jofresa se lamenta en la entrevista de que si "este cambio se hubiera producido tres meses antes se podrían haber hecho otras cosas".

Otro apunte interesante es el hecho que el club arrastra un desfase contraído la pasada temporada de más de 100.000 euros, que se suman a los cerca de 300.000 euros que están destinados a la deuda del concurso de acreedores. Lo que hace que la subvención del Ayuntamiento (de 500.000 euros) quede destinada casi en un 80% a cubrir deudas de malas gestiones anteriores, con lo que la posibilidad de salir en Oro o Plata este año, ha sido totalmente inviable teniendo en cuenta que tampoco se cuenta con apoyos privados relevantes.

Para finalizar, le preguntaban si ve posible recuperar la ilusión y el apoyo de la afición. Su respuesta iba en dos vertientes, ya que apuntaba que "lo primero es conseguir éxitos deportivos y también recuperar su confianza mejorando la gestión".


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :