Primeros rumores sobre los jugadores del Lucentum 2013-14 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2013

Primeros rumores sobre los jugadores del Lucentum 2013-14

El Lucentum prosigue su proceso de adaptaciĆ³n a la nueva situaciĆ³n a la que se enfrenta esta temporada. AdaptaciĆ³n en todos los aspectos, desde lo econĆ³mico hasta lo deportivo.

En el aspecto deportivo ya sabƭamos que Kuko Cruza serƔ el tƩcnico que dirigirƔ al Lucentum en Primera Nacional (o en EBA, donde existe una remota posibilidad de entrar) y que Jose GonzƔlez serƭa el primer fichaje del equipo.

Hoy podemos leer en el blog Basket AlicantĆ­ un amplĆ­simo artĆ­culo donde se repasa la situaciĆ³n del club en las Ćŗltimas campaƱas, se repasa la trayectoria de los componentes de la nueva directiva y donde se esbozan algunos de los nombres que podrĆ­an conformar la plantilla del equipo:

Los nombres que apunta dicho blog son Ɓlvaro Fuentes, Fabio Astilleros, GermĆ”n MiƱarro, Carlos PĆ©rez, ĆĆ±igo RemĆ³n, RaĆŗl Quinto, Dani Moreno y Luis Miguel Fuentes. Para conocer sus perfiles no dejĆ©is de leer el artĆ­culo de Basket AlicantĆ­.

El blog Basket Alicantƭ, a travƩs de su Twitter tambiƩn apunta a que Toni Martorell (actual entrenador del junior del Lucentum) podrƭa ser el nuevo responsable de las categorƭas inferiores del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages