Primeros rumores sobre los jugadores del Lucentum 2013-14

El Lucentum prosigue su proceso de adaptación a la nueva situación a la que se enfrenta esta temporada. Adaptación en todos los aspectos, desde lo económico hasta lo deportivo.

En el aspecto deportivo ya sabíamos que Kuko Cruza será el técnico que dirigirá al Lucentum en Primera Nacional (o en EBA, donde existe una remota posibilidad de entrar) y que Jose González sería el primer fichaje del equipo.

Hoy podemos leer en el blog Basket Alicantí un amplísimo artículo donde se repasa la situación del club en las últimas campañas, se repasa la trayectoria de los componentes de la nueva directiva y donde se esbozan algunos de los nombres que podrían conformar la plantilla del equipo:

Los nombres que apunta dicho blog son Álvaro Fuentes, Fabio Astilleros, Germán Miñarro, Carlos Pérez, Íñigo Remón, Raúl Quinto, Dani Moreno y Luis Miguel Fuentes. Para conocer sus perfiles no dejéis de leer el artículo de Basket Alicantí.

El blog Basket Alicantí, a través de su Twitter también apunta a que Toni Martorell (actual entrenador del junior del Lucentum) podría ser el nuevo responsable de las categorías inferiores del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura