Jose González, primer posible fichaje del Lucentum 2013-14 en Primera Nacional


Hace unos días salió el nombre de Kuko Cruza como posible nuevo entrenador del Lucentum en Primera Nacional para la próxima temporada. Ahora toca el turno al primer posible componente de la plantilla.

Según Víctor Belinchón, especialista en categorías inferiores de Solobasket.com, Jose González sería el primer fichaje del Lucentum. González (19 años, 1.92) es un escolta formado en las categorías inferiores del Lucentum, donde llegó a disputar el Campeonato de España Junior en 2012. Es integrante de la generación del 94, de la que forman parte también jugadores como Germán Miñarro o Fabio Astilleros, que han llegado incluso a disputar algún partido con el primer equipo.
La pasada temporada se incorporó al UCAM Murcia y compitió en EBA. Disputó 27 partidos en los que promedió 4.9 puntos, 0.8 rebotes y 0.5 asistencias en los 13 minutos que estuvo en cancha por partido. González también formó parte del equipo universitario de la UCAM que se proclamó Campeón de España universitario el pasado mes de abril.

Foto: Javier Bernal (Imquality)
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :