La nueva realidad del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2013

La nueva realidad del Lucentum


Se marchĆ³ Castillo. El club se estĆ” reestructurando y adaptando al futuro cercano en Primera Nacional donde las necesidades de recursos son mucho menores. El siguiente momento importante serĆ” el de conocer y poner cara a los nuevos dirigentes del club. La aficiĆ³n tiene ganas de saber cuales son sus puntos de partida, los objetivos y plazos que se marcan y hacia donde quieren que se dirija el club, tanto en el aspecto deportivo como en el de la gestiĆ³n.

MĆ”s de un seguidor se frotarĆ” los ojos cuando lee que el nuevo entrenador serĆ” Kuko Cruza o que el primer fichaje del equipo es un jugador salido de nuestra cantera. La realidad a la que nos enfrentamos es difĆ­cil, y no se pueden poner paƱos calientes a una aficiĆ³n que ha visto ascender a su equipo a ACB hace dos meses y que se encuentra sin baloncesto profesional en Alicante.

Si esta catarsis sirve para cambiar el concepto y la forma de hacer las cosas puede hasta ser bueno. Especial interĆ©s tengo en saber las ideas que maneja la empresa T&T que entra en la faceta de gestiĆ³n pura y dura y sobre los que recaerĆ” la dura tarea de encontrar apoyos y patrocinios que a medio plazo permitan al club crecer, sin depender exclusivamente del Ayuntamiento. Los que se han ido no han sabido hacerlo. A los que entran les concedo al menos el beneficio de la duda y quiero pensar en que en su voluntad estĆ” el levantar al club. Aunque jugando en Primera Nacional se hace difĆ­cil imaginar cual es el modelo que se plantean.

De la gente que entra no espero que se sienten ante un micrĆ³fono a vender ACB ni milongas. Yo quiero escuchar algo que me pueda creer, un proyecto, un plan que permita pensar en que se puede crecer y que volver a disfrutar de baloncesto de primer nivel no es una utopĆ­a.

A la aficiĆ³n no se le puede pedir ahora que llene el Pitiu o el CT, o donde juguemos, pero estoy seguro que serĆ”n muchos los que seguirĆ”n yendo a ver los partidos de nuestro equipo. Hay que adaptarse a otra realidad y no se puede ahora ilusionar a gente, lo Ćŗnico que se tiene que conseguir es que el Lucentum no deje de estar presente en la ciudad.

Desde el blog podrƭa bajar la persiana. En Nacional poco contenido se puede generar. No lo voy a hacer, al fin y al cabo se abre un nuevo espacio en el que nadie va a informar sobre el Lucentum, asƭ que allƭ estaremos para intentar sumar y estar listos para cuando este club se levante. A lo mejor dentro de unos aƱos todo esto lo recordamos como una pesadilla.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages