Darryl Middleton: "Me gustaría decir 'lo siento' a los aficionados de Alicante" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 septiembre 2013

Darryl Middleton: "Me gustaría decir 'lo siento' a los aficionados de Alicante"


Darryl Middleton es un auténtico mito dentro y fuera de las canchas. Demostró su profesionalidad en Alicante y hoy podemos leer en su blog en Solobasket.com unas palabras dedicadas a su paso por el Lucentum:

[...]No os voy a engañar, he necesitado tiempo para coger aire y fuerzas y escribir sobre esta temporada, ya pasada. Ha sido una locura de año para mi ex equipo, el Lucentum Alicante. Ganamos en los playoff, además con un vistoso quinto partido en Andorra y... una pena, el club no tuvo solvencia para jugar en la mejor liga de España, la liga Endesa. Pasó el verano pero me gustaría decir LO SIENTO a todos los aficionados de Alicante que nos siguieron durante todo el año con la misma ilusión que nosotros. Lo hicimos, complimos y nos ganamos el derecho (deportivamente) de jugar en la ACB la próxima temporada, así que es muy triste tener una meta y al final... nada. Nosotros hicimos lo que se suponía que teníamos que hacer. Teníamos a todos los fans a nuestro lado. Ellos viajaron con nosotros en los Playoffs.[...]

Habla de la situación del baloncesto actual y de los problemas de impagos que cada vez se hacen más habituales. Actualmente está ayudando en Gran Canaria y apunta a que aún se siente muy útil para poder ayudar a muchos equipos, aunque apunta a que necesita un Plan B y que se está planteando montar un restaurante... en Alicante.

Ha sido un auténtico lujo disfrutar de un jugador como Middleton en nuestro equipo. Le deseo lo mejor en su futuro.

LEER ENTRADA COMPLETA DEL BLOG DE D. MIDDLETON

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages