El nuevo Lucentum firma con Nidehima su primer acuerdo de patrocinio


Hoy nos despertamos con esta noticia que publicaba el portal Alicante Actualidad:

El Club Baloncesto Lucentum, representado por su presidente Antonio Gallego, firmaba en el día de ayer un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima Construcción y Rehabilitación Metropolitana S. L., el primero de los que se tiene previsto sellar en las próximas semanas. Así lo explicaba el concejal de Deportes, Mariano Postigo, presente también en el acto de la firma, que se desarrollaba con posterioridad al consejo de administración celebrado en el Ayuntamiento de Alicante.

En esa misma reunión se ponían las bases para la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y el presidente rendía cuentas sobre la situación deportiva del primer equipo, que competirá en Primera Nacional este curso, y sobre los distintos equipos de base del club.

Se trata de una noticia casi tan esperada e importante como las primeras victorias del equipo. Es la primera empresa que apuesta por este nuevo proyecto y esperemos que en breve se sigan sumando más colaboraciones que permitan al club crecer y aumentar su capacidad de generarse sus propios ingresos por vias de patrocinios y apoyos que sirvan para desligar al club de las subvenciones municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura