El nuevo Lucentum firma con Nidehima su primer acuerdo de patrocinio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 septiembre 2013

El nuevo Lucentum firma con Nidehima su primer acuerdo de patrocinio


Hoy nos despertamos con esta noticia que publicaba el portal Alicante Actualidad:

El Club Baloncesto Lucentum, representado por su presidente Antonio Gallego, firmaba en el dĆ­a de ayer un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima ConstrucciĆ³n y RehabilitaciĆ³n Metropolitana S. L., el primero de los que se tiene previsto sellar en las prĆ³ximas semanas. AsĆ­ lo explicaba el concejal de Deportes, Mariano Postigo, presente tambiĆ©n en el acto de la firma, que se desarrollaba con posterioridad al consejo de administraciĆ³n celebrado en el Ayuntamiento de Alicante.

En esa misma reuniĆ³n se ponĆ­an las bases para la renovaciĆ³n del convenio de colaboraciĆ³n con el Ayuntamiento de Alicante y el presidente rendĆ­a cuentas sobre la situaciĆ³n deportiva del primer equipo, que competirĆ” en Primera Nacional este curso, y sobre los distintos equipos de base del club.

Se trata de una noticia casi tan esperada e importante como las primeras victorias del equipo. Es la primera empresa que apuesta por este nuevo proyecto y esperemos que en breve se sigan sumando mƔs colaboraciones que permitan al club crecer y aumentar su capacidad de generarse sus propios ingresos por vias de patrocinios y apoyos que sirvan para desligar al club de las subvenciones municipales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages