VÍDEO: Primeras imágenes del Lucentum 2013-14 en acción - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 septiembre 2013

VÍDEO: Primeras imágenes del Lucentum 2013-14 en acción


El Lucentum espera ya rival en la siguiente eliminatoria de la Lliga Valenciana 2013. El equipo dirigido por Kuko Cruza es el único que ya se ha clasificado matemáticamente. En el resto de grupos todavía no se han decidido los líderes, aunque Llíria y CB Guardamar parece que son favoritos a clasificarse en el grupo B y D respectivamente. En el grupo A, Benifaio y El Pilar A llevan ventaja.

Os dejo un vídeo con algunas imágenes del primer partido de Lliga Valenciana, que se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Babe:


Aunque todavía es muy pronto para hacer valoraciones sobre el equipo o sobre los jugadores, en estos dos primeros partidos se ha visto que el quinteto Fuentes-González-Adriasola-Masllorens-López Valera se muestra como la base del equipo. Aunque también está siendo importante la aportación de jugadores como Miñarro, Remón o Prats en la rotación del equipo.

Álvaro Fuentes y Jose González son los máximos anotadores del equipo en este arranque, con 15 y 12 puntos por partido respectivamente. Además, ambos son jugadores que se han mostrado activos en defensa consiguiendo bastantes recuperaciones y efectivos en los contraataques.

En la pintura, los centímetros de López Valera y el físico de Masllorens son una buena combinación. Remón, muy efectivo a nivel ofensivo (11 puntos por partido) también suma con sue entrada en la rotación.

Queda mucho tiempo y es importante que todos los jugadores se sientan importantes en el equipo y que vean que su aportación será clave, en una u otra medida para el equipo a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages