Gallego: "Luchamos por conseguir patrocinadores para cubrir el presupuesto de esta temporada" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 septiembre 2013

Gallego: "Luchamos por conseguir patrocinadores para cubrir el presupuesto de esta temporada"


Hace unos dĆ­as podĆ­amos leer en la prensa la noticia sobre el convenio por el que el Ayuntamiento de Alicante aportaba 500.000 euros al Lucentum. En el blog criticaba el enfoque que se habĆ­a dado desde el Diario InformaciĆ³n a la noticia.


Toni Gallego, presidente del Lucentum, confirma al diario que esos 500.000 euros van ƭntegramente a pagar deuda (del concurso de acreedores y de aƱos anteriores). Gallego afirmaba que estƔn "luchando por conseguir patrocinadores para cubrir el presupuesto de esta temporada".

Os dejo un audio con declaraciones de Toni Gallego al respecto de la aportaciĆ³n de 500.000:


El vicepresidente del club, Daniel Adriasola, dejaba claro que que "el Ayuntamiento firmĆ³ un convenio para sacar adelante el concurso de acreedores y es lo que hay que abonar ahora, no hay mĆ”s".

El presidente del Lucentum apunta en la entrevista que el presupuesto del club para esta temporada va a ser de entre 120.000 y 150.000 euros, de los que el 80% se va a dedicar a la base. Gallego apuntaba que "el objetivo es acabar la temporada sin dĆ©ficit y tratar de bajar la deuda poco a poco". 

Miguel MƩdicis, director deportivo, afirmaba que "el presupuesto del primer equipo no es ni mucho menos de los mƔs altos de la categorƭa, incluso es menor al que tenƭa el segundo equipo del Lucentum la pasada temporada".

AsĆ­ las cosas, esperemos que el club sea capaz de conseguir los patrocinios necesarios y pueda cerrar el ejercicio sin ninguna deuda y demostrar que, por fin, el Lucentum es capaz de mostrar viabilidad y sostenibilidad, aunque sea en Primera Nacional. Esa serĆ” la mejor carta de presentaciĆ³n para seguir creciendo.

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Mal empiezan si todo es culpa de los anteriores y de siete cosas que comentan 5 son mentira. No se cĆ³mo pueden sorprenderse de la orden de desahucio de la sede del club, cuando medio Alicante lo sabĆ­a. Creen que somos tontos o lo son ellos?
Las demƔs cosas igual de falsas.

AnĆ³nimo dijo...

Que nos explique Miguel MĆ©dicis como es posible que el aƱo pasado sin cobrar ningĆŗn jugador del filial y este aƱo cobrando todos (incluido el hijo del vicepresidente) el senior nacional, puede costar menos esta temporada que la pasada :(
PodrĆ­as decirnos que costĆ³ el aƱo pasado y el presupuesto de la primera plantilla para este aƱo?
Creo que con una subvenciĆ³n de 500.000 € os va a sobrar dinero y podrĆ©is incluso hacer negocio.

AnĆ³nimo dijo...

A ver si el anĆ³nimo 1 enumera quĆ© cosas son falsas y el por quĆ©, que veo algĆŗn enviado de la anterior directiva a malmeter por ahĆ­, quĆ© raro. Del agujero de casi 300000 euros que ha dejado de nuevo el seƱor Castillo tambiĆ©n es mentira ¿no? JA

Al 2 muy fĆ”cil, con el contrato de kouril da para hacer muchas cosas, no entiendo el descontrol que ha habido en las cuentas del club durante tantos aƱos, menudos sinvergĆ¼enzas.

Post Bottom Ad

Pages