La afición se mueve para animar al Lucentum en su debut en la Lliga Valenciana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2013

La afición se mueve para animar al Lucentum en su debut en la Lliga Valenciana


Durante todos estos meses en los que nadie nos informaba del futuro del club y en los que los aficionados vivieron con incertidumbre cual iba a ser finalmente el destino del Lucentum, algunos seguidores planteaban la posibilidad de movilizarse y hacer algún tipo de iniciativa. Era complicado, además, se había llegado a una situación en la que la afición poco podía hacer. Se acumularon malas gestiones, deudas a las que había que hacer frente y una incapacidad casi absoluta de recabar apoyos y patrocinios.

El Lucentum afronta una nueva etapa, en muchos sentidos y este sábado debuta el equipo en la Lliga Valenciana. Será a las 19:00 en el Pabellón Babel frente al Denia BC. Este partido puede ser un buen momento para que la afición manifieste su apoyo al club y a la existencia de un baloncesto de élite, sostenible y bien gestionado en esta ciudad. Sabemos que eso no va a ser cuestión de un año ni de dos, pero sí que va a ser importante que el club siga contando con el apoyo de la afición.

Sería bonito ver un buen ambiente en las gradas. Es comprensible que a muchos de los habituales en las gradas del CT no les sea atractivo asistir a estos partidos que va a vivir el Lucentum este año, y sobre todo a los muchos que venían de otras localidades de la provincia. Pero seguro que además de la gente que asista este sábado al partido habrán otros muchos que se interesarán por conocer los resultados y la trayectoria del Lucentum durante esta temporada, y seguro que pronto volverán a estar en las gradas viendo a su equipo. Todo apoyo cuenta en estos momentos.

Desde la Peña Kali Nord ya se están movilizando para asistir al partido y se ha creado un evento en Facebook para ir difundiendo el horario y lugar del partido y para que todos los aficionados del Lucentum puedan demostrar su apoyo al club en este debut. En las pocas horas que lleva en marcha ya hay más de 30 personas que han manifestado su interés en poder ir.

Con el club en Primera Nacional, la presencia del Lucentum en los periódicos, radios y televisiones alicantinas ha pasado a ser casi inexistente. A pesar de ello, la afición tiene que luchar por seguir haciendo sonar el nombre del Lucentum, que aunque esté en horas bajas. Desde el blog seguiremos cubriendo todas las noticias en torno al club igual que si se tratara de ACB o LEB (intentando superar las lógicas limitaciones que tiene la categoría). Seguiremos este año la Primera Nacional, conoceremos a nuestros jugadores, a los rivales e intentaremos disfrutar del baloncesto, del Lucentum y de la competición, entre amigos.

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN EL EVENTO DE FACEBOOK

#YoVoyAlLucentum



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages