Adesavi, victorias a ritmo de rap

Pascu Martínez pone ritmo a las victorias de su equipo
Adesavi comenzó la liga con cuatro derrotas consecutivas pero en las últimas jornadas ha volteado esa situación y ha firmado un 3 de 4 que le ha hecho pasar del farolillo rojo a estar a una victoria de esa 6ª plaza que marca el corte entre los equipos que luchan por el ascenso y los que lucharán por evitar el descenso.

Más allá de los resultados deportivos, está siendo divertida la forma de celebrar esa buena dinámica. Pascual Martínez, 'Pascu' para todos los que le conocen, le ha dado ritmo de rap a esos triunfos y sus vídeos con rimas improvisadas en el vestuario tras los partidos empiezan a circular por la red. Aquí tenéis sus dos últimas creaciones:



Lo de Pascu y los vídeos no es algo nuevo. Es un habitual en los concursos de vídeos, consiguió llegar a ser seleccionado para participar en el anuncio de Liga Endesa, también obtuvo galardón en el Concurso Freixenet y en el concurso "un dedo de espuma, dos dedos de frente". Tampoco son nuevos sus vídeos improvisados en los vestuarios, ya hizo sus versiones en Santa Teresa y con el equipo de la UMH.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :