Adesavi, victorias a ritmo de rap

Pascu Martínez pone ritmo a las victorias de su equipo
Adesavi comenzó la liga con cuatro derrotas consecutivas pero en las últimas jornadas ha volteado esa situación y ha firmado un 3 de 4 que le ha hecho pasar del farolillo rojo a estar a una victoria de esa 6ª plaza que marca el corte entre los equipos que luchan por el ascenso y los que lucharán por evitar el descenso.

Más allá de los resultados deportivos, está siendo divertida la forma de celebrar esa buena dinámica. Pascual Martínez, 'Pascu' para todos los que le conocen, le ha dado ritmo de rap a esos triunfos y sus vídeos con rimas improvisadas en el vestuario tras los partidos empiezan a circular por la red. Aquí tenéis sus dos últimas creaciones:



Lo de Pascu y los vídeos no es algo nuevo. Es un habitual en los concursos de vídeos, consiguió llegar a ser seleccionado para participar en el anuncio de Liga Endesa, también obtuvo galardón en el Concurso Freixenet y en el concurso "un dedo de espuma, dos dedos de frente". Tampoco son nuevos sus vídeos improvisados en los vestuarios, ya hizo sus versiones en Santa Teresa y con el equipo de la UMH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18