El recuerdo a Paco Pastor marca el regreso del Lucentum al Centro de Tecnificación - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2013

El recuerdo a Paco Pastor marca el regreso del Lucentum al Centro de Tecnificación


El sábado a las 18:30 vuelve el Lucentum al Centro de Tecnificación. El equipo buscará seguir invicto ante un Hoteles RH - CB La Vila que viene de romper una racha negativa de cuatro derrotas. La Vila es el tercer equipo más anotador de la competición y un rival a tener en cuenta y que seguro que viene con ganas de que el Lucentum estrene el casillero de derrotas.

El partido estará marcado por el recuerdo a Paco Pastor, que fuera presidente y fundador del CB Lucentum y que nos dejó hace unos días. Se guardará un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en su memoria y, desde el club se hará entrega de una placa que recogerá su hijo en nombre de su familia. Un pequeño pero merecido recuerdo para una persona sin la cual no habríamos disfrutado de tantas alegrías con nuestro Lucentum. 

La peña Kali Nord se sumará al recuerdo con unas pancartas en homenaje a Paco Pastor.


Es una pena que nunca tuviera su merecido homenaje, en vida y con el Centro de Tecnificación lleno. Se lo negaron, pero desde luego que se lleva el cariño de una afición que este sábado le rendirá seguro una sentida ovación y que nunca olvidará lo que Paco Pastor significa para el Lucentum.

Toni Gallego, presidente del Lucentum, apuntaba en la entrevista que concedió a Estadio Digital que el club está pensando en realizar algunos eventos en su recuerdo, pero más a medio plazo y respetando en todo momento los plazos y el beneplácito de la familia de Paco Pastor.

Ojalá que sean muchos los lucentinos que se acerquen este sábado a ver el partido y a rendir esa ovación al creador de esta maquina de emociones (buenas y no tan buenas) que ha sido y sigue siendo el Lucentum.

COMUNICADO DEL CLUB:

A toda la afición del Lucentum Alicante

Como sabéis, hace pocos días falleció el ex-presidente y fundador del CB Lucentum Francisco – Paco – Pastor Dols, y aunque hayan pasado ya unas fechas, desde la directiva actual del Club se ha acordado realizar un pequeño homenaje a su figura, sin duda una de las claves en la existencia de este Club y en el baloncesto alicantino en general.

Coincidiendo con el partido que nuestro primer equipo disputará mañana sábado en el Centro de Tecnificación (18:30 h.) contra el CB La Vila, hemos pensado entregar a su hijo, Francisco Pastor, una placa en reconocimiento a la labor de su padre en pro del baloncesto alicantino, así como del Lucentum en particular. 

Por ello, nos gustaría contar con tu presencia y apoyo a este pequeño acto, que tendrá lugar antes de comenzar el partido de Liga, al tiempo que se guardará un minuto de silencio en memoria de nuestro ex-presidente.


Sin otro particular, y confiando en vernos mañana sábado, recibe un cordial saludo de

Antonio Gallego Gozálvez
Presidente CB Lucentum

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages