Laura Aliaga y Salomé García: Conexión alicantina en Cortegada (Liga Femanina 2)


La alicantina Laura Aliaga se incorporó esta temporada al Portomar Cortegada de Liga Femenina 2, regresando así a la competición tras una lesión que la tuvo apartada de las canchas temporada y media.

Sus números están siendo buenos y su juego va en línea ascendente como indica el hecho de que haya firmado dobles figuras en dos de sus tres últimos encuentros. Tras cinco jornadas de liga está promediando 7.6 puntos, 7.2 rebotes y 6.2 de valoración, siendo la máxima reboteadora de su equipo.



En el Portomar Cortegada coincide con otra jugadora alicantina, Salomé García, formada en la cantera del Akra Leuka, aunque terminó su formación en Ros Casares. Salomé es la máxima anotadora del equipo y está firmando 10 puntos, 4.8 rebotes, 1.6 asistencias y 9.6 de valoración por partido.


Hoy podemos leer una interesante entrevista que le realizan a Laura Aliaga en el portal Zona DosTres, donde repasa su trayectoria y las sensaciones que está teniendo esta temporada.

Su equipo ha firmado esta semana la segunda victoria de la temporada y ocupa el 9º puesto de la clasificicación en Liga Femenina 2. Buena suerte a las dos alicantinas del equipo gallego.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :