Victoria sin brillo del Lucentum ante CB Sueca (71-60) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2013

Victoria sin brillo del Lucentum ante CB Sueca (71-60)


El Lucentum se llevĆ³ la sexta victoria de la temporada al vencer a CB Sueca por 71-60 en un partido marcado por la igualdad y por un juego un tanto anĆ”rquico por parte de ambos equipos durante gran parte del partido.

El CB Sueca supo poner en dificultades al Lucentum, impidiendo que los de Kuko Cruza consiguieran encontrar a sus jugadores interiores y obligando al uso (y abuso) del tiro exterior. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso y fue tras la pausa cuando el Lucentum conseguĆ­a abrir las primeras diferencias en el marcador gracias al buen papel ofensivo de Masllorens (21 puntos), que sirvieron para dejar la sexta victoria en casa.

A pesar de la victoria creo que este partido dejarĆ” muchas cosas que repasar a lo largo de la semana para Kuko Cruza. El equipo tuvo problemas para llevar la iniciativa y para jugar con paciencia y acabĆ³ contagiado por el juego de su rival y llevando el partido a un correcalles que acababa beneficiando al equipo visitante, que contaba con jugadores que resolvĆ­an bien situaciones de contraataque.

Buen ambiente en las gradas. Unas 300 personas presenciaron el encuentro y se quedaron al final con la alegrĆ­a de presenciar una nueva victoria del Lucentum.

CRƓNICA EN ESTADIO DIGITAL:
El Lucentum pone la sexta

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages