Victoria sin brillo del Lucentum ante CB Sueca (71-60)


El Lucentum se llevó la sexta victoria de la temporada al vencer a CB Sueca por 71-60 en un partido marcado por la igualdad y por un juego un tanto anárquico por parte de ambos equipos durante gran parte del partido.

El CB Sueca supo poner en dificultades al Lucentum, impidiendo que los de Kuko Cruza consiguieran encontrar a sus jugadores interiores y obligando al uso (y abuso) del tiro exterior. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso y fue tras la pausa cuando el Lucentum conseguía abrir las primeras diferencias en el marcador gracias al buen papel ofensivo de Masllorens (21 puntos), que sirvieron para dejar la sexta victoria en casa.

A pesar de la victoria creo que este partido dejará muchas cosas que repasar a lo largo de la semana para Kuko Cruza. El equipo tuvo problemas para llevar la iniciativa y para jugar con paciencia y acabó contagiado por el juego de su rival y llevando el partido a un correcalles que acababa beneficiando al equipo visitante, que contaba con jugadores que resolvían bien situaciones de contraataque.

Buen ambiente en las gradas. Unas 300 personas presenciaron el encuentro y se quedaron al final con la alegría de presenciar una nueva victoria del Lucentum.

CRÓNICA EN ESTADIO DIGITAL:
El Lucentum pone la sexta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración