Seguros Meridiano renueva su apoyo a la cantera del Lucentum

Antonio Gallego (Presidente CB Lucentum) y Víctor Humanes (responsable marketing Seguros Meridiano)
Buena noticia para el Lucentum. Seguros Meridiano continuará patrocinando y apoyando al club en todo lo que tiene que ver con la cantera. La empresa de seguros cumple su quinta temporada apoyando al Lucentum y se convierte en uno de los apoyos privados más sólidos e importantes que ha tenido el club en su historia.



NOTA DE PRENSA:
La apuesta sigue siendo clara. El apoyo a los jóvenes que han apostado por el baloncesto en Alicante. Por esta razón SegurosMeridiano y el CB Lucentum han renovado hoy el acuerdo de colaboración y patrocinio que une a ambas entidades y que propiciará que los 160 jóvenes que conforman la cantera de este club puedan seguir haciendo realidad su sueño de jugar al baloncesto. Tras la firma del acuerdo que se ha llevado cabo esta misma mañana, con la presencia de Víctor Humanes, responsable de marketing de Seguros Meridiano y Antonio Gallego, presidente del club, la aseguradora se convierte de nuevo en el patrocinador de la cantera del Lucentum apoyando a la base del club alicantino en esta campaña. Se cumple así el principal objetivo de fomentar la práctica del deporte desde las edades más tempranas,promoviendo además la afición por el baloncesto.

De la renovación de la confianza mutua entre ambas entidades, que se remonta a 2009, se van a beneficiar los trece equipos de la base del CB Lucentum en la temporada 2013/2014 y en las diferentes categorías en las que se compite: Junior ( A, B y C), Cadete (A y B), Infantil (A, B, C, D y E), Alevín (A y B) y Benjamín.


Víctor Humanes, director de Marketing de Seguros Meridiano, ha sido el encargado de presentar el nuevo acuerdo con el CB Lucentum, destacando la apuesta de esta entidad por el “futuro”. “Estos jóvenes van a seguir teniendo la oportunidad de crecer y disfrutar de una experiencia muy positiva vinculada a los muchos valores que aporta el deporte. Nuestro compromiso con la cantera de este club y el deporte base va precisamente en esa línea y encaja perfectamente con nuestra vocación de atención a la familia” ha explicado Humanes.

“Para este club, el apoyo de Seguros Meridiano supone un respaldo vital para dar continuidad en las circunstancias actuales. El compromiso de Meridiano, apoyando las categorías inferiores desde hace años, es una garantía para asentar las bases de lo que queremos que sea el nuevo rumbo del club de cara al futuro”, ha añadido por su parte el presidente del Lucentum Alicante, Antonio Gallego.

De este modo Seguros Meridiano quiere seguir colaborando activamente con el Lucentum Alicante apoyando su financiación y contribuyendo a la promoción del apoyo al club alicantino a través de sus diferentes plataformas y redes sociales.

Precisamente está previsto que a través del Twitter (https://twitter.com/SMeridiano) y esta página de Facebook (https://www.facebook.com/segurosmeridiano) se puedan formalizar las inscripciones para participar en el Día del Club, una actividad que se quiere organizar de cara al mes de diciembre y que se plantea como una jornada de convivencia con todos los integrantes del club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración