Seguros Meridiano renueva su apoyo a la cantera del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 noviembre 2013

Seguros Meridiano renueva su apoyo a la cantera del Lucentum

Antonio Gallego (Presidente CB Lucentum) y VĆ­ctor Humanes (responsable marketing Seguros Meridiano)
Buena noticia para el Lucentum. Seguros Meridiano continuarĆ” patrocinando y apoyando al club en todo lo que tiene que ver con la cantera. La empresa de seguros cumple su quinta temporada apoyando al Lucentum y se convierte en uno de los apoyos privados mĆ”s sĆ³lidos e importantes que ha tenido el club en su historia.



NOTA DE PRENSA:
La apuesta sigue siendo clara. El apoyo a los jĆ³venes que han apostado por el baloncesto en Alicante. Por esta razĆ³n SegurosMeridiano y el CB Lucentum han renovado hoy el acuerdo de colaboraciĆ³n y patrocinio que une a ambas entidades y que propiciarĆ” que los 160 jĆ³venes que conforman la cantera de este club puedan seguir haciendo realidad su sueƱo de jugar al baloncesto. Tras la firma del acuerdo que se ha llevado cabo esta misma maƱana, con la presencia de VĆ­ctor Humanes, responsable de marketing de Seguros Meridiano y Antonio Gallego, presidente del club, la aseguradora se convierte de nuevo en el patrocinador de la cantera del Lucentum apoyando a la base del club alicantino en esta campaƱa. Se cumple asĆ­ el principal objetivo de fomentar la prĆ”ctica del deporte desde las edades mĆ”s tempranas,promoviendo ademĆ”s la aficiĆ³n por el baloncesto.

De la renovaciĆ³n de la confianza mutua entre ambas entidades, que se remonta a 2009, se van a beneficiar los trece equipos de la base del CB Lucentum en la temporada 2013/2014 y en las diferentes categorĆ­as en las que se compite: Junior ( A, B y C), Cadete (A y B), Infantil (A, B, C, D y E), AlevĆ­n (A y B) y BenjamĆ­n.


VĆ­ctor Humanes, director de Marketing de Seguros Meridiano, ha sido el encargado de presentar el nuevo acuerdo con el CB Lucentum, destacando la apuesta de esta entidad por el “futuro”. “Estos jĆ³venes van a seguir teniendo la oportunidad de crecer y disfrutar de una experiencia muy positiva vinculada a los muchos valores que aporta el deporte. Nuestro compromiso con la cantera de este club y el deporte base va precisamente en esa lĆ­nea y encaja perfectamente con nuestra vocaciĆ³n de atenciĆ³n a la familia” ha explicado Humanes.

“Para este club, el apoyo de Seguros Meridiano supone un respaldo vital para dar continuidad en las circunstancias actuales. El compromiso de Meridiano, apoyando las categorĆ­as inferiores desde hace aƱos, es una garantĆ­a para asentar las bases de lo que queremos que sea el nuevo rumbo del club de cara al futuro”, ha aƱadido por su parte el presidente del Lucentum Alicante, Antonio Gallego.

De este modo Seguros Meridiano quiere seguir colaborando activamente con el Lucentum Alicante apoyando su financiaciĆ³n y contribuyendo a la promociĆ³n del apoyo al club alicantino a travĆ©s de sus diferentes plataformas y redes sociales.

Precisamente estĆ” previsto que a travĆ©s del Twitter (https://twitter.com/SMeridiano) y esta pĆ”gina de Facebook (https://www.facebook.com/segurosmeridiano) se puedan formalizar las inscripciones para participar en el DĆ­a del Club, una actividad que se quiere organizar de cara al mes de diciembre y que se plantea como una jornada de convivencia con todos los integrantes del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages