David Gil, Calde y Rejón mandan ánimos a Jorge García en un vídeo

Foto: Ismael del Álamo
Siempre me gusta seguir la trayectoria de los ex del Lucentum, y con especial cariño a todos aquellos que formaron parte del equipo que nos dio el primer ascenso a la ACB. Un grupo de jugadores que tiene algo especial y que siempre han demostrado un gran cariño al Lucentum.

Hoy nos toca mandar todo el ánimo del mundo a Jorge García, que el pasado mes sufrió una rotura de ligamentos, que hoy pasa por el quirófano y que tiene por delante una dura recuperación de siete meses.



En FEB.es podemos ver hoy un cariñoso vídeo que le han preparado para darle ánimos y que tiene un bonito color lucentino. En dicho vídeo, se pueden ver vídeos de ánimo que le envían compañeros de Jorge a lo largo de una trayectoria que atesora cinco ascensos (dos de ellos con el Lucentum).


Podemos ver palabras de Calderón (ascenso 2000), Guillermo Rejón (ascensos 2000 y 2009) y David Gil (ascenso 2000).


Ojalá que se recupere y que podamos volverle a ver en las canchas logrando su sexto ascenso a la ACB, igualando al gran David Gil.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :