Las competiciones autonómicas entran en la fase decisiva con presencia alicantina - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 enero 2014

Las competiciones autonómicas entran en la fase decisiva con presencia alicantina


Las diversas competiciones autonómicas afrontan ya la segunda fase de la competición en la que los mejores equipos se jugarán el acceso a las Fases Finales correspondientes en busca de un hueco en los Campeonatos de España de cada categoría, o del ascenso a Liga Femenina 2 en el caso de la categoría senior femenina.

BF San Blas se merece la mención especial por haber colocado a un equipo en todas las categorías (desde senior a alevín). Meridiano Lucentum tiene también representación en todas las categorías excepto alevín. Además, clubes como CBF Akra Leuka, CBF Cabo Mar, Denia BC, CB Ilicitano, CB Teixereta y CA Montemar han clasificado también a alguno de sus equipos para las Fases de Campeonato.

La pasada jornada finalizó la primera fase en Senior femenino y dos equipos alicantinos (BF San Blas y CBF Akra Leuka) se han clasificado para la Fase Campeonatos que dará opciones de competir por el ascenso a Liga Femenina-2.

La Fase Campeonatos la disputarán los siguientes equipos: Picken Claret-UV, RC Godella, El Pilar, B.F. San Blas Alicante, Melià Alicante-Akra Leuka y UCAM Jairis.


En Junior Femenino, entran en la Fase Campeonato Autonómico los equipos Ros Casares Valencia, N.B.F. Castelló, Picken Claret, BFSB Alicante-Motoval Torrevieja, Kiero Cabo Mar y Denia B.C
Meridiano Alicante Junior
En Junior Masculino el sistema de competición es una liga regular entre 14 equipos en la que el Meridiano Lucentum-Sta. Teresa A ocupa la tercera posición tras disputarse 15 jornadas, por detrás de Valencia BC y Picken Claret.

En Cadete Femenino va a arrancar la segunda fase en la que seis equipos se disputarán las cuatro plazas que darán acceso a la Fase Final de la que saldrán los clubes que irán al Campeonato de España. La provincia de Alicante cuenta con tres equipos: BF San Blas, CBF Cabo Mar y CB Ilicitano, que se medirán a Ros Casares, Picken Claret y CB Barcas.

En Cadete Masculino el Meridiano Lucentum se ha clasificado para la fase clasificatoria y se medirá a Jovens Almàssera, Amics Castelló. CB Castelló, Valencia BC y CB Alginet.

En Infantil Femenino, BF San Blas y Denia BC serán los representantes alicantinos en la Fase Campeonato, donde se medirán a Ros Casares, Picken Claret, CB Castelló y CB Oliva.

CA Montemar Infantil
En Infantil Masculino hay dos equipos alicantinos en la Fasa Campeonato, Meridiano Lucentum y CA Montemar, que se enfrentarán a Valencia BC, Maristas, NB Torrent y CNB Xativa.

En Alevín Femenino son tres los representantes alicantinos en la Fase Campeonato: BF San Blas, CB Teixereta y Denia BC, que se enfrentarán a Picken Claret, El Pilar y CB Almussafes.

En Alevín Masculino solo el Denia BC representará a la provincia de Alicante en la Fase Campeonato y se medirá a Valencia BC, Jovens Almàssera, EMB Godella, CB Tavernes y CB Alginet.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages