Primer 'Match-ball' para Servigroup Benidorm en Alginet


Este sábado el Servigroup Benidorm afronta su primer 'match ball' de cara a lograr clasificarse para la siguiente fase en la Liga EBA y seguir luchando por llegar a la fase final que da opción a luchar por el ascenso a Adecco Plata.

El equipo dirigido por Óscar Retortillo necesita lograr al menos un triunfo en las dos jornadas que restan para acabar la primera fase. Incluso perdiendo los dos encuentros podría tener alguna opción de quedar entre los cuatro primeros, pero ya les haría depender de otros resultados y de evitar ciertas carambolas que podrían dejarles fuera.

El sábado a las 19:00 (con horario unificado para todos los partidos) en Alginet buscarán aprovechar el primer cartucho y dejarse los deberes hechos para convertir la última jornada en el Palau L'Illa de Benidorm en una merecida fiesta para la afición del equipo revelación del grupo.

Como dato curioso, comentar que este fin de semana comienza la competición en el Grupo E-B, donde dos equipos baleares van a jugar un doble enfrentamiento a modo de primera fase. Los dos clubs baleares se incorporarán a los cuatro que se clasifiquen del grupo valenciano-murciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?