Una lesión corta la gran temporada de Oriol Junyent en Obradoiro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 febrero 2014

Una lesión corta la gran temporada de Oriol Junyent en Obradoiro


 

Uno de los históricos del Lucentum que sigue dando mucha guerra es Oriol Junyent. Militó en el Lucentum desde 2002 a 2006 y fue el primer gran fichaje del club tras su regreso a ACB en la 2002-03. Todo un internacional y máximo reboteador nacional de la liga.

Su paso por el Lucentum tuvo luces y sombras. Estas últimas en la negra etapa de Casimiro en el Lucentum. Su tramo final con Trifón Poch tampoco fue muy dulce. A pesar de todo, siempre fue un jugador muy querido y recordado por la afición del Lucentum.


Tras su marcha del Lucentum regresó a Granada y luego tuvo algunas temporadas irregulares hasta que llegó a Obradoiro como temporero en la 2009-10 y se volvió a asentar siendo pieza clave en el regreso de los gallegos a la ACB en 2011 y luego creciendo y siendo cada temporada más importante en el equipo gallego. 

Este año, a sus 37 tacos, estaba firmando unos números espectaculares. Promedia 8.9 puntos, 4.9 rebotes y 1.3 asistencias en los 19 minutos que disputa por partido


La pasada jornada, su buena marcha se truncaba cuando Oriol se lesionó en la rodilla durante el partido que le enfrentaba ante el Joventut. Junyent tendrá que estar cerca de un mes en el dique seco por una lesión que pudo ser mucho peor, según apuntan los médicos.

Desde aquí desearle una pronta recuperación y que pueda seguir dando guerra mucho tiempo en las canchas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages