Kuko Cruza (en Radio UMH): "es la hora de ser ganadores y ambiciosos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2014

Kuko Cruza (en Radio UMH): "es la hora de ser ganadores y ambiciosos"


Esta mañana han realizado una amplia entrevista a Kuko Cruza en el programa Dobles Figuras de Radio UMH. ESCUCHAR ENTREVISTA (A PARTIR DEL MINUTO 30)

El técnico del Lucentum ha hablado de temas interesantes, desde la situación de la Liga Endesa hasta la situación del equipo de cara a la segunda fase en Primera Nacional.

Al respecto de la Liga Endesa ha apuntado que "la ACB está cerrada ya, aunque a nivel oficial no sea así, a nivel de canon está cerrada".

Sobre los rivales del Lucentum para la segunda fase, el técnico vasco ha apuntado que sobre El Pilar que "es un equipo versátil, que juega rápido y con cuatro jugadores abiertos en muchas ocasiones".

También ha destacado la trayectoria del Lliria que ha terminado con 16 victorias seguidas y ha dicho que es "el equipo que mejor juega en Primera Nacional con diferencia". El Lucentum se enfrentará a Llíria en un amistoso este sábado en el Centro de Tecnificación. Kuko ha apuntado la importancia de seguir compitiendo a pesar del parón de la competición.

Cruza se mostró "satisfecho de haber sido la mejor defensa y del trabajo del equipo en esta primera fase". Destacó que el equipo llega "entero" a esta segunda fase.



De cara a la segunda fase, Kuko Cruza apuntó que le va a pedir a la plantilla que sea "ambiciosa y ganadora".

Sobre la afición, destacó que "la Kali ha sido fundamental durante toda la temporada. Nos dan fuerza y responsabilidad."






2 comentarios:

Francisco Maciá Fuster dijo...

Cuco es un buen entrenador pero yo que he tenido la suerte de conocerlo en persona doy fe de que fue gran jugador y mejor persona.
Paco Maciá ex-presidente del C.B. La Vila

Kuko Cruza dijo...

Muchas gracias por tus palabras Paco. Buenos recuerdos d nuestro ascenso con la vila! Un abrazo.

Post Bottom Ad

Pages