Kuko Cruza (en Radio UMH): "es la hora de ser ganadores y ambiciosos" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 marzo 2014

Kuko Cruza (en Radio UMH): "es la hora de ser ganadores y ambiciosos"


Esta maƱana han realizado una amplia entrevista a Kuko Cruza en el programa Dobles Figuras de Radio UMH. ESCUCHAR ENTREVISTA (A PARTIR DEL MINUTO 30)

El tĆ©cnico del Lucentum ha hablado de temas interesantes, desde la situaciĆ³n de la Liga Endesa hasta la situaciĆ³n del equipo de cara a la segunda fase en Primera Nacional.

Al respecto de la Liga Endesa ha apuntado que "la ACB estĆ” cerrada ya, aunque a nivel oficial no sea asĆ­, a nivel de canon estĆ” cerrada".

Sobre los rivales del Lucentum para la segunda fase, el tƩcnico vasco ha apuntado que sobre El Pilar que "es un equipo versƔtil, que juega rƔpido y con cuatro jugadores abiertos en muchas ocasiones".

TambiĆ©n ha destacado la trayectoria del Lliria que ha terminado con 16 victorias seguidas y ha dicho que es "el equipo que mejor juega en Primera Nacional con diferencia". El Lucentum se enfrentarĆ” a LlĆ­ria en un amistoso este sĆ”bado en el Centro de TecnificaciĆ³n. Kuko ha apuntado la importancia de seguir compitiendo a pesar del parĆ³n de la competiciĆ³n.

Cruza se mostrĆ³ "satisfecho de haber sido la mejor defensa y del trabajo del equipo en esta primera fase". DestacĆ³ que el equipo llega "entero" a esta segunda fase.



De cara a la segunda fase, Kuko Cruza apuntĆ³ que le va a pedir a la plantilla que sea "ambiciosa y ganadora".

Sobre la aficiĆ³n, destacĆ³ que "la Kali ha sido fundamental durante toda la temporada. Nos dan fuerza y responsabilidad."






2 comentarios:

Paco MaciĆ” dijo...

Cuco es un buen entrenador pero yo que he tenido la suerte de conocerlo en persona doy fe de que fue gran jugador y mejor persona.
Paco MaciĆ” ex-presidente del C.B. La Vila

Kuko Cruza dijo...

Muchas gracias por tus palabras Paco. Buenos recuerdos d nuestro ascenso con la vila! Un abrazo.

Post Bottom Ad

Pages