Este Lucentum está muy vivo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 mayo 2014

Este Lucentum está muy vivo


Ya lo decía la canción del vídeo que sacaba la Kali para animarnos a ir a apoyar al Lucentum: "No lo han conseguido.... solo estoy herido". Hoy hemos visto que este Lucentum sigue muy vivo y que a poco que se transmita ilusión, la gente apoya al equipo.


Tarde bonita de baloncesto la que hemos tenido en el Centro de Tecnificación. Después de una semana en la que hemos intentado movilizar a la afición para que apoye al equipo, siempre queda la incertidumbre de ver la respuesta. Y esta vez no podía haber sido mejor. Daba gusto ver la tribuna abarrotada y la mitad de la grada de enfrente también llena de aficionados. 1000, 2000, 1500... la verdad es que eso de los cálculos es como en las manifestaciones... muy relativo. Yo me quedo con la sensación de volver a sentir a la gente en la grada. Primer triunfo del Lucentum.

También era un día en que tenía esa sensación de cierto respeto y miedo a que el equipo pudiera fallar. Había tensión en el arranque y la gente se volcó con el equipo. Y la respuesta de los jugadores fue rápida. Parcial 19-2 con un arranque infalible en ataque y una intensidad tremenda en defensa. Partido encarrilado desde el principio. 

La cómoda victoria permitió a Kuko Cruza realizar rotaciones, dar minutos a Loren González, última incorporación del equipo y minimizar el riesgo de lesiones o sustos de las piezas clave. 

Al descanso, homenaje al equipo infantil del Lucentum que se acaba de proclamar campeón autonómico y que disputará en breve el Campeonato de España. Una generación dorada que esperemos que pueda seguir dando alegrías al Lucentum.


Al final, buen sabor de boca a pesar de que la segunda mitad el partido ya estuvo decidido. La gente estaba contenta de ver el ambiente en la grada y estoy seguro que ese es el mejor reclamo para que mañana podamos ver todavía un mejor aspecto en las gradas. 

Creo que esta respuesta de la gente es una merecida respuesta al esfuerzo del club por seguir adelante en un año tan difícil. Jugadores, técnicos, directiva y todo el personal que está ayudando en el club se merecen esta respuesta para motivarles a seguir sumando para que el baloncesto vuelva a crecer en esta ciudad.

Ole también por los medios que suman y apoyan al equipo, desde la gente de #LucentumTV, a los compañeros de Onda 15 o Estadio Digital, que han estado en el día a día del equipo durante toda la temporada. También hay que agradecer que en estos momentos se sumen más medios. La clave del proyecto es esa: SUMAR. Hace falta gente para sumar en todos los aspectos. Para aportar y ayudar nunca es tarde, la clave es intentar hacer que el sueño del baloncesto pueda crecer de nuevo en Alicante.

Porque una cosa está clara. El Lucentum que tengamos en el futuro será el resultado de la SUMA de todas las partes implicadas. Y mañana tenemos que ser muchos para demostrar que queremos un Lucentum de nuevo en categorías superiores.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages