25 de mayo: 7º Aniversario del blog... y ¿ascenso? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 mayo 2014

25 de mayo: 7º Aniversario del blog... y ¿ascenso?


Este 25 de mayo se cumplen siete años ya desde que arrancara este blog. Parece mentira cómo pasa el tiempo. Lo que nació como un experimento más de una utilidad de la red llamada Blogger se ha acabado convirtiendo en una página que llega a mucha gente. Para mí sigue siendo un proyecto personal, pero cargado de responsabilidad por la gente que hay detrás leyendo o siguiendo las cuentas en Facebook y Twitter. 

El blog nació una semana después de que el Lucentum descendiera a LEB allá por 2007 y desde el blog he podido vivir dos ascensos, una Copa del Rey, unos Playoff... muchos momentos de felicidad, pero por desgracia también he tenido que contar y explicar muchas situaciones delicadas y que nos han llevado a ver peligrar el futuro del club. Tres presidentes, seis entrenadores, decenas de jugadores... es mucha la historia del Lucentum que ha pasado por el blog.
En todas estas épocas, lo único que he intentado siempre es sumar y transmitir a la gente ilusión y potenciar lo bueno, dejando de lado las malas vibraciones. En algunas ocasiones ha gustado más que en otras, pero la cuestión es que lo he intentado desde la cima de la Copa del Rey hasta este año en Primera Nacional. 

Hoy, día 25, podemos vivir otro ascenso. El quinto en 20 años de historia del club y el tercero en los siete que existe el blog. Puede ser un gran día.


Como cada año por esta fecha, suelo echar un ojo a las estadísticas. En cuanto a visitas, por temas técnicos (incluído el cambio de web) no tengo datos comparables. En seguimiento en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter hemos crecido un 15% respecto al año anterior. Entre ambas redes sumamos cerca de 3300 seguidores. ¡¡Gracias!! Muchas gracias a todos por seguir haciendo que merezca la pena hablar del Lucentum y del basket en Alicante.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages