Valoraciones de la temporada en Primera Nacional: Entrevista a Juan Luis Lillo (Adesavi) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2014

Valoraciones de la temporada en Primera Nacional: Entrevista a Juan Luis Lillo (Adesavi)


Fotos: MĆ­riam Cantos

Seguimos conociendo las valoraciones a lo que ha sido la temporada 2013-14 en Primera Nacional. En esta ocasiĆ³n contamos con las impresiones del tĆ©cnico de Adesavi, Juan Luis Lillo.

¿QuĆ© balance haces de la temporada para tu equipo? ¿HabĆ©is cumplido los objetivos que os habĆ­ais marcado?

El balance es positivo debido a que se ha cumplido el objetivo de mantener la categorĆ­a y no menos importante el  haber conseguido  jugar como un equipo, ademĆ”s de crear la base para disponer  de un grupo que puede dar muchos Ć©xitos en el futuro.

A nivel general, ¿CĆ³mo habĆ©is visto la temporada en el grupo? ¿Os ha sorprendido alguna cosa?

La realidad es que se han cumplido todas las previsiones que se manejaban desde el comienzo de temporada, a destacar la temporada del Guardamar.

¿QuĆ© opiniĆ³n te merece el sistema de competiciĆ³n? ¿Crees que se debe cambiar algo de cara a la prĆ³xima temporada?

Me parece un buen planteamiento, sobre todo como nos pasĆ³ a nosotros te da la posibilidad de mantener la categorĆ­a pese a partir en desventaja en la fase regular. QuizĆ”s habrĆ­a que manejar alguna otra variable, por ejemplo, los partidos ganados en la fase regular a la hora de de establecer los puntos que le corresponde a cada equipo para la segunda fase. 


¿CĆ³mo valoras el efecto de la presencia del Lucentum esta temporada en Primera Nacional?¿Ha resultado positiva para la competiciĆ³n?

Muy positiva, porque aumenta el nivel y da un plus de competividad a los otros equipos.

De cara a la prĆ³xima Final a 4, ¿Crees que han llegado los mejores equipos? ¿CuĆ”l es tu favorito? ¿Podemos esperar sorpresas? 

Han llegado los primeros de cada grupo, favorito el Lucentum, la final con el Alfaz va a ser muy reƱida y competida y va ser crucial que el Lucentum sepa controlar la presiĆ³n de ser favorito por jugar en su campo.

De cara al futuro, ¿QuĆ© proyecto tiene vuestro club de cara a la prĆ³xima temporada 2014-15?

Nuestro futuro pasa por mejorar las posiciones mas dĆ©biles del equipo, mantener el grupo, fichar un entrenador con un alto grado de implicaciĆ³n, mantener un segundo equipo formado con jugadores jĆ³venes de calidad con ganas de dar el salto al primer equipo, incorporar jugadores de la cantera  y mejorar nuestra relaciĆ³n con el Lucentum.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages