Emotivo homenaje sorpresa de la afición de Obradoiro a Oriol Junyent

http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Oriol Junyent es uno de los jugadores más recordados de la historia del Lucentum. Mucho ha llovido ya desde que llegara en la temporada 2002-03, en el que fue el primer gran fichaje de la historia del club. Cuatro temporadas estuvo en Alicante, con momentos dulces y amargos, pero en los que dejó siempre un gran recuerdo.

Tras su marcha del Lucentum pasó por equipos como Granada, Huelva, Estudiantes, Valladolid o CAI. En ACB y en LEB. Hasta que en 2010 se incorporó a Obradoiro en LEB Oro. En Santiago inició una etapa, con 34 años, en la que se ha convertido en el ídolo de una afición por su esfuerzo y compromiso.




Hace 5 meses sufrió una importante lesión de rodilla que le va a obligar finalmente a pasar por el quirófano y que pondrá fin a su carrera deportiva probablemente. 

No pudo despedirse en la cancha de su afición y los seguidores de Obradoiro le montaron un precioso homenaje sorpresa al que acudieron unas 200 personas y en el que Oriol llegaba 'engañado'. Lo llamaron 'A festa do 15'. Y así lo cuenta Daniel Barranquero para ACB.com.

Y aquí la galería de fotos del homenaje



LLEGADA DE ORIOL AL HOMENAJE:



VÍDEO DE SALUDOS:



ORIOL JUNYENT VISTO POR...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura