Emotivo homenaje sorpresa de la afición de Obradoiro a Oriol Junyent

http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

Oriol Junyent es uno de los jugadores más recordados de la historia del Lucentum. Mucho ha llovido ya desde que llegara en la temporada 2002-03, en el que fue el primer gran fichaje de la historia del club. Cuatro temporadas estuvo en Alicante, con momentos dulces y amargos, pero en los que dejó siempre un gran recuerdo.

Tras su marcha del Lucentum pasó por equipos como Granada, Huelva, Estudiantes, Valladolid o CAI. En ACB y en LEB. Hasta que en 2010 se incorporó a Obradoiro en LEB Oro. En Santiago inició una etapa, con 34 años, en la que se ha convertido en el ídolo de una afición por su esfuerzo y compromiso.




Hace 5 meses sufrió una importante lesión de rodilla que le va a obligar finalmente a pasar por el quirófano y que pondrá fin a su carrera deportiva probablemente. 

No pudo despedirse en la cancha de su afición y los seguidores de Obradoiro le montaron un precioso homenaje sorpresa al que acudieron unas 200 personas y en el que Oriol llegaba 'engañado'. Lo llamaron 'A festa do 15'. Y así lo cuenta Daniel Barranquero para ACB.com.

Y aquí la galería de fotos del homenaje



LLEGADA DE ORIOL AL HOMENAJE:



VÍDEO DE SALUDOS:



ORIOL JUNYENT VISTO POR...


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :