Solo 9 equipos inscritos en Adecco Plata. La FEB da una nueva moratoria - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2014

Solo 9 equipos inscritos en Adecco Plata. La FEB da una nueva moratoria


La FEB anunciĆ³ ayer que solo hay 9 equipos inscritos sin incidencias en Adecco Plata tras el plazo de subsanaciĆ³n concedido a los inscritos en fecha 4 julio. El listado de equipos es el siguiente:

FC Barcelona, CB Peixefresco, CƔceres Ciudad del Baloncesto, Lucentum Alicante, Amics del Basquet, Zornotza Saskibaloia, Opentach Basquet Pla, Cambados y Azpeitia Azkoitia ISB

Otros seis equipos mantienen el interƩs en participar pero siguen sin completar los requisitos exigidos. Son los siguientes:

CEBA Guadalajara, Grupo Eulen Ɓvila, Araberri, Fuenlabrada, CB Tarragona, Aracena Collblanc, Murcia y CB Robarƭ.

A estos clubes se les concede un plazo improrrogable hasta el dĆ­a 5 de agosto para que completen la documentaciĆ³n.

AsĆ­ las cosas, la propia FEB en su comunicado ya apunta que la Adecco Plata "podrĆ­a llegar a contar con 14 o incluso con 16 equipos la prĆ³xima temporada". 

A pesar de que la FEB se felicite una y otra vez en sus comunicados sobre el crecimiento en todas las ligas, lo que parece claro es que no es una buena noticia que 22 dĆ­as despuĆ©s del plazo para inscribirse solo haya 9 equipos que sean ya de pleno derecho equipos de Adecco Plata. OjalĆ” el prĆ³ximo dĆ­a 5 se pueda llegar a completar una competiciĆ³n de 16 equipos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages