Solo 9 equipos inscritos en Adecco Plata. La FEB da una nueva moratoria


La FEB anunció ayer que solo hay 9 equipos inscritos sin incidencias en Adecco Plata tras el plazo de subsanación concedido a los inscritos en fecha 4 julio. El listado de equipos es el siguiente:

FC Barcelona, CB Peixefresco, Cáceres Ciudad del Baloncesto, Lucentum Alicante, Amics del Basquet, Zornotza Saskibaloia, Opentach Basquet Pla, Cambados y Azpeitia Azkoitia ISB

Otros seis equipos mantienen el interés en participar pero siguen sin completar los requisitos exigidos. Son los siguientes:

CEBA Guadalajara, Grupo Eulen Ávila, Araberri, Fuenlabrada, CB Tarragona, Aracena Collblanc, Murcia y CB Robarí.

A estos clubes se les concede un plazo improrrogable hasta el día 5 de agosto para que completen la documentación.

Así las cosas, la propia FEB en su comunicado ya apunta que la Adecco Plata "podría llegar a contar con 14 o incluso con 16 equipos la próxima temporada". 

A pesar de que la FEB se felicite una y otra vez en sus comunicados sobre el crecimiento en todas las ligas, lo que parece claro es que no es una buena noticia que 22 días después del plazo para inscribirse solo haya 9 equipos que sean ya de pleno derecho equipos de Adecco Plata. Ojalá el próximo día 5 se pueda llegar a completar una competición de 16 equipos.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :