Los abonos del Lucentum, de 30 a 65 euros

 

Ya se conocen las primeras pinceladas de lo que va a ser la campaña de abonos del Lucentum para la temporada 2014-15 en Adecco Plata. Según adelanta el Diario Información y hemos podido confirmar desde el blog, los precios oscilarán entre los 30 y los 65 euros.

Fuentes del club confirman que la semana que viene se presentará con todo detalle la campaña de abonos y se concretarán y definirán todos los descuentos, promociones e iniciativas concretas.

El precio del abono para un nuevo abonado adulto será de 65 euros, precio que se verá reducido hasta los 52 euros (20%) para aquellos que posean la tarjeta fidelidad que lanzó el club para aquellos aficionados que asistieran a los partidos de la segunda fase de la pasada temporada. El club entregó unas 500 tarjetas fidelidad.

Habrán descuentos para diversos colectivos, y precios especiales para niños, parados y jubilados, además de un abono familiar. Se pretende crear también una grada joven de animación, cuyo abono será de 30 euros.

Quedamos a la espera de conocer los detalles, como el precio de las entradas individuales o si el abono servirá para ver el partido del equipo EBA, pero a simple vista parecen unos precios interesantes y adaptados a la categoría. Si finalmente hay 16 equipos (15 partidos), y contando un precio medio de unos 50 euros saldría a poco más de 3 euros por partido durante la liga regular.

Hace pocos días recordábamos en el blog la historia de los abonos del Lucentum. Con los precios que se manejan estaríamos regresando a precios de hace 20 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos