El Lucentum lanza la Tarjeta Fidelidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 abril 2014

El Lucentum lanza la Tarjeta Fidelidad

El Lucentum ha lanzado una inciativa de cara a primar a los aficionados que apoyen al equipo en este tramo final de temporada: la "Tarjeta de Fidelidad" para premiar a los aficionados lucentinos. 
 
Es por esto, y aunque recordamos que la entrada a los encuentros del CB Lucentum Alicante sigue siendo libre y gratuita, la directiva del Club ha pensado en premiar a los aficionados que asistan a los mismos no sĆ³lo de cara a esta final de temporada 2013/2014 en la que nos encontramos, sino a la prĆ³xima temporada 2014/2015. Y como una buena forma de incentivar este apoyo por parte de la aficiĆ³n lucentina se ha creado la “Tarjeta de Fidelidad”, por la que se descontarĆ” un 20% en el precio del abono de la temporada 2014/2015 a todos los aficionados que presenten esta Tarjeta. Esta “Tarjeta de Fidelidad” no tendrĆ” coste alguno para el aficionado.

El Lucentum jugarĆ” dos partidos en esta Fase como local, el primero este prĆ³ximo sĆ”bado dĆ­a 5 (18:30 h., Pab. “Pedro FerrĆ”ndiz”) contra el CB El Pilar Valencia. El segundo, el sĆ”bado 10 de Mayo contra el CB La Vila, con el mismo horario.

La Tarjeta – que serĆ” personal e intransferible, y no acumulable - se podrĆ” obtener simplemente asistiendo como aficionado a los partidos de esta Segunda Fase y dando su apoyo a unos jugadores que, ahora mĆ”s que nunca, necesitan sentir a su aficiĆ³n junto a ellos. Esta “Tarjeta de Fidelidad” se les repartirĆ” en mano en el propio PabellĆ³n de juego a los aficionados asistentes al partido contra El Pilar de nuestro equipo senior, asĆ­ como tambiĆ©n a quien asista al partido contra La Vila.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages