Alicantinas en las listas de las selecciones U20 y U16


La FEB ha presentado el dossier de selecciones 2014 en el que se detallan las primeras listas de convocados para las competiciones internacionales que tendrán lugar este verano.

En la selección U20 destaca el regreso de Laura Aliaga a una lista, después de varios años marcados por unas lesiones que cortaron su progresión tras llegar a participar en el Europeo U16 de Grecia en 2010. La jugadora alicantina está firmando una buena temporada en el Portomar Cortegada de Liga Femenina 2. Disputa 30 minutos por partido y está firmando 8.9 puntos y 7.7 rebotes por encuentro.




En dicha preseleccion también figura Ana Carlota Faussurier, nacida en Yecla, que militó en el BF San Blas y que actualmente juega en Arkansas University. Ana Carlota ya disputó se proclamó Campeona de Europa U20 la pasada temporada.



En la selección U16 está incluída Ángela Vendrell, jugadora que militó hasta la pasada campaña en BF San Blas y que este año se ha incorporado al Segle XXI. También está Montse Brotons, ex de CBF Cabo Mar, y que también juega con Segle XXI.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :